El pasado emo y metalero de Margot Robbie antes de ser famosa

margot-robbie-1.jpg

Margot Robbie es considerada como una de las mujeres más bellas de Hollywood, ha conquistado el mundo del cine con su increíble talento; sin embargo, muy pocos saben, es que la actriz disfrutaba del heavy metal y se vestía como emo. Así era la vida de Margot Robbie antes de ser famosa.

¿Cómo era Margot Robbie antes de ser famosa?

Margot alcanzó la fama con su participación en la película ‘El lobo de Wall Street’ junto a Leonardo DiCaprio, desde entonces no ha dejado de formar parte de importantes producciones de Hollywood, y muchos esperamos con desesperación verla como Barbie, la muñeca más famosa del mundo.

Pero antes de ser famosa, fue una chica fanática de Harry Potter, se vestía como emo, y además escuchaba heavy metal a todo volumen.

Margot Robbie adolescente
Foto: Redes sociales

Fue durante una entrevista en The Graham Show, como parte de la promoción de la película ‘Babylon’, donde Margot habló de su adolescencia y sus gustos musicales.

La actriz nominada al Oscar comenzó diciendo sobre su apariencia de adolescente: “no era una chica gótica por completo, pero sí muy emo”.

Y sorprendió al asegurar que le gustaba escuchar heavy metal: “Solo escuchaba música heavy metal y me teñía el cabello de negro y solo lo cortaba con una hoja de afeitar”.

La actriz, Cate Blanchet, que también estaba en el show, estaba perpleja con la declaración de Margot, y le preguntó si en serio disfrutaba de ese género musical, a lo que ella respondió:

De verdad me gusta ese tipo de música, y todavía me gusta genuinamente”.

La actriz también recordó cuando asistió a un concierto de Slipknot:

Recuerdo que fui a un concierto de Slipknot, y en ese momento yo estaba actuando en ‘Neighbours’. Nunca se me ha acercado más gente que en un concierto de Slipknot. Fue tan inesperado”.

Margot Robbie es fanática del heavy metal

Esta no es la primera vez que la actriz revela que esta música le fascina, ya en una entrevista con Jimmy Fallon había hablado de su pasado emo y metalero.

Sólo llevaba camisetas de grupos y escuchaba el heavy metal más pesado”. Dijo entonces: “Fue una fase muy rara, pero me gustaban Silverstein y Bullet For My Valentine y grupos así”.

Sus fans han quedado sorprendidos con sus declaraciones, pero fascinados por su gusto musical tan rudo.