¿Fue por culpa de Elon Musk? En realidad no. Katy Perry dejó de ser la mujer más seguida en Twitter porque otra cantante la destronó.
108 millones de seguidores no suenan mal para nadie. Esa es la cifra de followers que tiene actualmente Katy Perry en su cuenta de Twitter, pero por más que parezca descabellado, otra mujer superó el número de la cantante de Firework, se trata de Rihanna, quien hasta el momento en que redactábamos esta nota, presumía 108 millones 342 mil 540 seguidores, 242, 598 más que su amiga Katy.
Seguro te va a interesar: La historia poco conocida de Diamonds, la canción de Rihanna que te hace creer en el amor
Esta es la razón por la que Katy Perry dejó de ser la mujer más seguida en Twitter
Fue hace apenas unas semanas que Rihanna superó a Katy Perry como la mujer más seguida de Twitter. Los expertos indican que fue gracias a una publicación que hizo Rihanna el 11 de abril en la que su hijo, de apenas 11 meses, aparece celebrando la Pascua con unas orejitas de conejito. Este tuit se hizo viral y se tradujo en cientos de miles de seguidores para la cantante de Umbrella.
Eastuh!!! pic.twitter.com/a0N2r2bgg8— Rihanna (@rihanna) April 11, 2023
Aún con este impresionante número, Rihanna no es la persona más seguida de Twitter. Delante de ella están el mismísimo dueño de la red social, Elon Musk, que cuenta con 134.5 millones de seguidores; el expresidente de Estados Unidos, Barak Obama, con 133 millones; y Justin Bieber, quien superó hace poco los 113 millones.
No olvides leer:
Jon Bon Jovi rompe el silencio y habla del compromiso de su hijo Jake con Millie Bobby Brown
Qué es la ley de los 15 segundos y cómo aplicarla en tu vida diaria
¿Qué consecuencias traerá la huelga de guionistas en Hollywood?
¡Por fin! Luis Miguel da a conocer las sedes de sus conciertos