Puede ser que las Kardashian sean las reinas de las redes sociales; sine embargo, cuidan mucho la seguridad de sus pequeños, y cuando la pequeña North West quiso abrir su cuenta de TikTok, Kim aceptó, ¿pero a qué costo? Estas son algunas de las reglas que tiene que seguir.
Reglas que Kim Kardashian pone a North West para pueda usar TikTok
La pequeña North West consiguió que su mamá le diera permiso para tener un perfil de TikTok, pero como apenas tiene 9 años, la Kardashian tiene que asegurarse de que su hija esté a salvo en la red social, es por ello que decidió imponer algunas reglas a su hija para poder usarlo.
Durante una entrevista con Gwyneth Paltrow para ‘The Goop Podcast’, Kim habló de lo difícil que es mantener a sus hijos alejados de las redes sociales:
“Con las redes sociales es difícil porque todos los primos, todas mis sobrinas y sobrinos son mejores amigos de mis hijos. Todos son de la misma edad. Entonces, si Penélope tiene TikTok, North quiere TikTok y todas las chicas de la escuela tienen un TikTok”.
Y aunque Kanye West no está de acuerdo en que su hija esté en las redes sociales, Kim decidió apoyar a su hija, no sin antes poner algunas reglas.
“Solo puede usarlo en mi teléfono. No puede desplazarse y mirar más cosas. Ni hacer comentarios, y tampoco verlos“.
La cuenta de TikTok de North ya cuenta con más de 12 millones de seguidores, los comentarios están desactivados, y se ha convertido en la oportunidad perfecta para que la pequeña pueda hacer uso de toda se creatividad.