Harry Styles, Adele y Ed Sheeran entre los cantantes ingleses más ricos, con menos de 35 años de edad

cantantes_ingleses.jpg

Un nuevo listado reveló que Harry Styles, Adele y Ed Sheeran son de los cantantes ingleses más ricos.

Los intérpretes británicos se colocaron en esta lista con cifras bastante jugosas, aunque no están ni cerca de ser los más millonarios de todo el Reino Unido.

¿Cuánto tiene cada uno?

De manera individual, sus fortunas superan los 150 millones de libras, que en dólares serían alrededor de 186 millones, lo cual es importante destacar ya que ninguno de ellos rebasa los 35 años de edad.

Así que si deseas saber a cuánto asciende el patrimonio de cada uno, aquí te contamos los detalles.

Seguro te puede interesar: Político acusa a Megan Fox de forzar a sus hijos a vestirse como niñas pero ella no se queda callada

De acuerdo con la lista de Sunday Time Reach, Sheeran, de 32 años, ocupó el puesto número 7 con una fortuna de más de 300 millones de libras. Se cree que pudo alcanzar esta cifra gracias al lanzamiento de su último disco, el cual se ha convertido en el más vendido de 2023 al momento.


View this post on Instagram

A post shared by Ed Sheeran HQ (@edhq)

Por su parte, Adele se ubicó en el lugar 9 de la lista, con la cifra de 165 millones de libras. Una cantidad nada despreciable para la intérprete de ‘Rolling In The Deep’, quien apenas este año cumplió los 35 años, pero seguramente reunió esta cifra antes de su cumpleaños.


View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

Mientras que Harry Styles, con 29 años de edad, tiene un estimado de 159 millones de libras, ocupando así el lugar decimotercero. De hecho, el excantante de One Direction obtuvo el título de álbum más vendido en el Reino Unido con el álbum ‘Harry’s House’, que salió a la venta en mayo del año pasado.


View this post on Instagram

A post shared by @harrystyles

Por último, en este ranking se encuentran también otros famosos ingleses como la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling, con un patrimonio equivalente a 1050 millones de dólares.

No olvides leer:

El día que Taylor Swift hizo que el Príncipe William rompiera el protocolo real ante miles de personas

Así fue como Arnold Schwarzenegger le dijo a su esposa que había sido infiel y que tendría un hijo con su empleada