Kim Kardashian compró una de las joyas favoritas de la princesa Diana

kim-kardashian-princesa-diana.jpg

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian adora la joyas, sobre todo si son piezas con una fascinante historia, y es que después de haber usado el vestido que perteneció a Marilyn Monroe, la socialité puede darse el lujo de comprar una de las joyas favoritas de la princesa Diana.

Kim Kardashian compró una de las joyas favoritas de la princesa Diana

La costosa y exclusiva joya fue diseñada en 1920, y se trata de la Cruz de Attalah, un hermoso y enorme dije de amatista que fue realizado por la compañía de joyas Gerrad para Naim Attallah.

La única persona que ha usado esta joya, que también lleva incrustaciones de diamantes, fue la princesa Diana en la década de los 80; sin embargo, no le pertenecía, sólo era prestado.

Te interesa: Cómo se vería la princesa Diana actualmente

¿Cuánto pagó Kim Kardashian por la joya de la princesa Diana?

De acuerdo con el sitio Page Six, Kim pagó la pequeña fortuna de 197.453 dólares, una cantidad mayor a la que la casa de subasta Sotheby’s, esperaba.

Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva vida en las manos de otro nombre mundialmente famoso”, dijo Kristian Spofforth, jefe de joyería de Sotheby’s Londres.

Te interesa: Roban 180.000 euros en joyas en el rodaje de The Crown de Netflix

Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim Kardashian compra joyas que otras mujeres famosas han usado. De acuerdo con TMZ, Kim pagó en 2017 la cantidad de 379.500 dólares por un reloj de pulsera Cartier regalado a Jackie O por su cuñado Prince Radziwill.

Se dice que también compró una joya que perteneció a Elizabeth Taylor, pero no se ha revelado cuál fue.