“Las gemelas más hermosas del mundo” son Leah Rose y Ava Marie Clements, quienes se volvieron famosas desde que nacieron por su espectacular belleza, ya crecieron y ahora tienen casi 13 años y se convirtieron en empresarias.
Leah Rose y Ava Marie Clements cautivaron al mundo con su belleza, pues desde que tenían seis meses les llegaron sus primeros contratos como modelos, y su madre se encargó de firmarlo.
“Las gemelas más hermosas del mundo“ han decidido seguir por el camino del modelaje y han aparecido en campañas de marcas de ropa infantil.
“Las gemelas más hermosas del mundo“ tienen su propia línea de ropa
Sin embargo, decidieron ir mucho más allá y crear su propia línea de ropa, por lo que “Las gemelas más hermosas del mundo“ ahora son empresarias a sus casi 13 años.
La marca de “Las gemelas más hermosas del mundo“ se llama KAVEAH, y eligieron ese nombre está asociado a géminis, que según el zodiaco se refiere a los gemelos, además es una combinación de los nombres de pila de la familia de estas jóvenes modelos y empresarias.
La línea de “Las gemelas más hermosas del mundo“ y ofrece prenda para chicas de su edad. Se trata de piezas básicas y cómodas como faldas, pantalones, playeras, tops, vestidos y pans, que no pueden faltar en el guardarropa de toda adolescente que está yendo a la escuela.
La firma de ropa de “Las gemelas más hermosas del mundo“ también tiene disponibles tenis y algunos artículos de bisutería para armar un outfit completo.
Las prendas de “Las gemelas más hermosas del mundo“ se venden por internet y tienen un costo accesible, pues van de los 38 a los 62 dólares, aproximadamente, es decir, entre 600 y mil pesos mexicanos.
La tienda en línea de “Las gemelas más hermosas del mundo“ tiene más de 17 mil seguidores, mientras que ellas en su Instagram personal cuentan con más de 2 millones de usuarios.
No olvides leer:
¿Se cree una diva? Kimberly Loaiza fue severamente criticada por su comportamiento en televisión