¿Por qué Taylor Swift le paga 1 millón de dólares a su guardaespaldas?

¿Por qué Taylor Swift le paga 1 millón de dólares a su guardaespaldas?

Ser una celebridad es más exigente de lo que parece. Solo imagina hacer giras por todo el mundo, dando conciertos cada noche en los que bailas y cantas con toda la energía que tienes. Por si fuera poco, en tus ratos libres, cuando quieres salir y despejarte un poco, no tienes privacidad porque la prensa y tus fans te siguen a todos lados y están al pendiente de cada movimiento que haces. Solo hay un trabajo más demandante que ese: el de guardaespaldas de una celebridad. Por eso, Taylor Swift le paga 1 millón de dólares al responsable de su seguridad. Según la cuenta especializada en el mundo de la farándula Celebrity Bites, este es el sueldo que Taylor le paga a su jefe de seguridad y guardaespaldas personal, quien es conocido como Drew y con el que lleva ya varios años trabajando. Como Taylor sabe que Drew vive prácticamente dedicado a ella, su bono de fin de año fue por 300 mil dólares, poco más de seis millones de pesos, pero si crees que el tipo tiene un trabajo fácil, checa todo lo que tiene que hacer. TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: Los mejores memes de Taylor Swift en el Super Bowl 2025. No te los puedes perder

Las tres reglas que tiene que seguir el guardaespaldas de Taylor Swift

  • Protección las 24 horas los 7 días de la semana. Drew sigue a Taylor a todos lados a todas horas, pues al ser una persona tan famosa, corre el riesgo de ser acosada o de que le hagan daño en cualquier momento. Hay videos del reciente Super Bowl en que se ve al guardaespaldas de Taylor entrando al baño con ella para asegurase de que no corra ningún peligro.
  • Firmar un estricto contrato de confidencialidad. Si Drew está con Taylor todo el tiempo, sabe absolutamente todo lo que sucede en su vida, pero al igual que su equipo más cercano, por contrato no puede revelar nada de lo que escuchan o ven.
  • Estar en la mejor forma para cualquier emergencia. Buena parte de los miembros del cuerpo de seguridad de Taylor pertenecieron a las fuerzas especiales y están entrenados para reaccionar rápidamente en cualquier momento. Esto exige un entrenamiento y una alimentación muy estrictos. En el momento en que se descuiden y no puedan reaccionar rápidamente a una emergencia, sus días en el trabajo están contados.

Este es un resumen muy breve de las exigencias que tiene Drew y de la razón por la que Taylor Swift le paga 1 millón de dólares al año. Definitivamente los vale. TE RECOMENDAMOS LEER: