Acusan al cantante de Rammstein, Till Lindemann, de violación. Los integrantes del grupo lo defienden.

sin_tixtulo_2_001_6-6.jpeg

Un grupo de mujeres acusó al cantante de Rammstein, Till Lindemann, de haberlas drogado para tener sexo con ellas, pero los demás integrantes del grupo le han mostrado su apoyo al vocalista.

La semana pasada circuló en redes sociales una acusación de violación contra el cantante de Rammstein, Till Lindemann, por parte de una fan que alega que fue invitada a una fiesta con el grupo.

Seguro te va a interesar: ‘What’s Love Got to Do With It’, la película que documentó el abuso que sufrió Tina Turner por parte de su exesposo.

Acusan al cantante de Rammstein, Till Lindemann, de violación. Los integrantes del grupo lo defienden.

Shelby Lynn, una fan irlandesa de Rammstein que fue a un concierto del grupo la semana pasada en Lituania, alega que fue reclutada por una mujer llamada Aleena Makeeva, quien la invitó a ella y a otras chicas para estar en primera fila y en una fiesta previa a la presentación con los integrantes del grupo.

En esa fiesta dijo que tomó muy poco, pero que comenzó a sentirse muy mal, y que el DJ y percusionista que toca con Rammstein en sus conciertos, Joe Letz, la presionaba constantemente para que conociera a Till Lindemann en un cuarto a solas.

Lynn dice que hay cosas que no recuerda, pero que cuando regresó a su hotel se sentía muy mal y tenía muchos moretones que no sabía cómo se los hizo. Incluso, en su cuenta de Twitter (@shelbys6966) narra lo sucedido.

Después de los tuits de Shelby, otras mujeres, todas fans del grupo, respondieron con experiencias muy similares a la de ella señalando a Till Lindemann.

A estas acusaciones, el grupo alemán respondió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Sobre las acusaciones sobre Vilnius que circulan en las redes, podemos excluir que lo que se afirma haya ocurrido en nuestro entorno. No tenemos conocimiento de que se estén produciendo investigaciones oficiales al respecto.”

En 2020, Till Lindemann, quien actualmente tiene 60 años, estuvo en el ojo del huracán tras la publicación de un poema en el que narraba cómo drogaba a una mujer para tener sexo con ella.

No olvides leer:

¡Ni Doctor Strange esta seguro! Benedict Cumberbatch sufre atentado en su casa

Test: ¿tienes una adicción al sexo?