El azúcar es considerado un elemento clave para atraer la prosperidad y el dinero en algunas tradiciones esotéricas y creencias populares. Estos rituales a menudo se basan en la idea de que este ingrediente de cocina dulce atrae la energía positiva.
- Lee también: ¿Cuál es el aura más fuerte de todos?
Desde la antigüedad, el azúcar se ha utilizado en numerosos rituales que también abarcan el amor y la felicidad, pero aquí te presentamos uno de ellos que funcionará para atraer el dinero.
Cómo hacer un “ritual del azúcar” para atraer el dinero
Uno de los rituales más populares y sencillos para atraer el dinero es colocar azúcar en un vaso con agua. Para hacerlo, sigue las siguientes indicaciones: A primera hora de la mañana, sirve agua en un vaso, pero no lo llenes.
- Diluye una cucharada de azúcar en él.
- Coloca una vela amarilla o dorada a su lado y enciéndela.
- En un papel (de preferencia también de color amarillo), escribe todo aquello que deseas atraer.
- Dobla el papel en cuartos y colócalo debajo del vaso.
- Repite el ritual durante 3 días seguidos.
Es importante destacar que el ritual debe repetirse al pie de la letra cada uno de los días, por lo que el agua dulce en el vaso y el papel deben ser desechados y reemplazados por unos nuevos. Mantener pensamientos positivos y atraer ideas sobre la riqueza ayudará a que se cumpla.
- Quizá te interese: Este ritual te ayudará a atraer el amor
Cabe señalar que este tipo de rituales son parte de las creencias esotéricas y no cuentan con respaldo científico, por lo que su efectividad dependerá en gran medida de la fe y la intención que cada persona ponga en ellos.