Luis Miguel volverá a estar en boca de todos, pero esta vez no será por un nuevo disco ni por una gira, sino por una colaboración que une dos íconos del orgullo mexicano: la música y el tequila. El cantante se ha asociado con una marca que comparte su misma visión de excelencia y respeto por las tradiciones.
“La alianza entre Luis Miguel y Tequila Don Ramón nace de una conexión profunda y auténtica. Como propietario de la marca, Luis Miguel asume un rol central que simboliza su compromiso inquebrantable con la perfección, la atención meticulosa al detalle y la búsqueda constante de la excelencia”, se destacó en la presentación oficial de esta colaboración.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:
- Luis Miguel celebra con Michelle Salas su cumpleaños 54
- Luis Miguel se declara fan de Matisse por esta canción
- Las 53 curiosidades que tienes que saber de Luis Miguel
Luis Miguel ha sido, durante décadas, un embajador de la cultura mexicana a nivel internacional, y ahora, esta alianza lo posiciona también como rostro de una tradición centenaria: la elaboración del tequila. Él y su marca de tequila comparten una filosofía en común: transformar cada creación en una experiencia única, en una obra de arte, cuidando cada detalle como si fuera el más importante.
“Esta colaboración une a dos íconos que representan lo mejor de México”, se agrega en el mensaje central de este proyecto.
Este nuevo capítulo no solo celebra la trayectoria de Luis Miguel, sino también una faceta de él en la que el talento, la tradición y la atención a los detalles volverán a poner en alto el nombre de México.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: