La modelo estadounidense se adentra en el mundo de las fragancias, en medio de su lucha constante contra la enfermedad de Lyme.
Bella Hadid, quien en lo personal se encuentra disfrutando de su relación con un guapo mexicano, decidió lanzar su marca de belleza, un logro más para su carrera. Orebella es la nueva creación de la modelo, que con su aroma hace referencia a la expresión de su espíritu. La pasión de Bella Hadid por las fragancias comenzó en el momento en el que le detectaron la enfermedad de Lyme, cuando ella y su madre se interesaron por los aromas, una pasión que las unió todavía más y a la que también se sumó su hermana Gigi.
Ver esta publicación en Instagram
Esta línea de perfumería fina se inspira en el aura, la energía mística que todos proyectamos y los demás perciben. El primer lanzamiento se compone de tres aromas: Window2Soul, Salted Muse y Blooming Fire, inspiradas en las personas y escenarios que han cautivado a la famosa. La fórmula de su marca es única, ya que no contiene alcohol y su base se compone de cinco aceites hidratantes y aceites esenciales de aromaterapia y notas aromáticas. Bella Hadid se aseguró que cada parte del proceso se realizara de manera responsable, ya que las fragancias fueron probadas por dermatólogos y siguen las regulaciones estrictas de la Unión Europea sobre sus ingredientes. Además la marca está certificada como vegana y libre de crueldad animal por Leaping Bunny y Peta. Y por si fuera poco, para contribuir al ambiente, el empaque está hecho con botellas de materiales reciclables y cartón provenientes de bosques certificados. Estas fragancias estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 2 de mayo en su página web.