Todos pensamos que el atractivo está solamente en el físico, pero hay otros factores que pueden hacer más interesante a cualquier persona que van más allá de la imagen.
Si quieres ser más atractiva te tenemos buenas noticias, tienes un apoyo de primer nivel: la ciencia. Solo tienes que hacer cuatro cosas, que no tienen nada que ver con tu físico y que puedes controlar tú misma para atraer a los demás.
¿Quieres ser más atractiva? La ciencia te dice lo que tienes que hacer
Según los científicos, estos cuatro consejos te harán una mujer más atractiva para casi cualquier hombre.
Viste de rojo
Al rojo se le asocia con la seguridad personal y con el poder. ¡Úsalo! Según estudios de la Universidad de Rochester, los hombres consideran más atractiva a una mujer que viste de rojo o usa el color rojo en sus accesorios.
Te va a interesar: Este es el cereal que debes desayunar si quieres bajar de peso y llevar una vida más saludable
¡Ojo! Esto no quiere decir que tengas que tu guardarropa entero tenga que ser rojo. Vestir con una prenda de este color, portar algún accesorio o, incluso, usar un lipstick rojo es suficiente.
¡Sonríe!
A lo mejor no necesitábamos que los científicos nos dijeran que sonreír puede atraer más al sexo opuesto, pero en The Journal Of Psychology se afirma que quienes sonríen llaman más la atención de la gente en general.
Haz ejercicio o practica algún deporte
Al hacer ejercicio liberas endorfinas que te hacen sentir bien, además de que tonificas tus músculos, tu cuerpo se ve mejor y eso te da más seguridad, lo que provoca un mayor atractivo.
Cultiva tu inteligencia
Según estudios de la Universidad de Cambridge, los hombres se sienten más atraídos por una mujer inteligente cuando buscan una relación más estable. La inteligencia no solo te dará temas interesantes de conversación, te dará una seguridad que no cualquiera tiene, y eso se nota.
Checa también:
Katy Perry se una al selecto grupo de los anti Dr. Simi
Señales de que eres adicta a las redes sociales
Peaches: la canción de Jack Black en Super Mario Bros que rompió el Internet