¿Te gustaría saber cuánto dinero tienen las integrantes de Blackpink? Entre colaboraciones, proyectos en solitario y sus canciones con la banda, han hecho crecer su fortuna, y te contamos a detalle cómo lo consiguieron.
El K-Pop se ha posicionado como uno de los generemos musicales más populares en el mundo, y una de las bandas coreanas que más idols tiene alrededor del mundo, es Blackpink.
Desde que hizo su debut en 2016, su popularidad ha crecido, y aunque hace tiempo que no lanzan música nueva, sus integrantes no han salido de escena, pues han aprovechado para realizar proyectos en solitario y hacer crecer su fortuna.
Cuánto dinero tienen las integrantes de Blackpink y quién es la más adinerada
Se dice que en conjunto, Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, tiene una fortuna aproximada de 62 millones de dólares, pero quién es la más adinerada, te damos las cifras.
Rosé
De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, Rosé cuenta con una fortuna estimada entre los 8 y 10 millones de dólares.
Dicha fortuna la ha conseguido no sólo con las regalías de sus éxitos junto a Blackpink, pues también ha lanzado música en solitario, además de ser la embajadora mundial de marcas como Yves Sait Laurent o Tiffany & Co.
También hay que sumarle las ganancias que obtiene con sus sus éxitos en solitario On the Ground y Gone y Gone.
Jisoo
También conocida como Miss Corea, Jisoo es la imagen de Kiss Me, además de colaborar con marcas como Dad Korea y Cartier, y recientemente se ha convertido en imagen de Dior.
Estos proyectos fuera de Blackpink, le ha ayudado con acumular una fortuna aproximada de 10 millones de dólares.
Jennie
Esta integrante de Blackpink proviene de una familia adinerada; sin embargo, al igual que sus compañeras, ha logrado ganar una fortuna con sus proyectos en solitario.
Es imagen de marcas como Calvin Klein, Hera, Samsung, Adidas, Marie Claire, Vogue y Cosmopolitan. Su patrimonio asciende a más de 10 millones de dólares.
Lisa
Es la más popular de todas las integrantes de Blackpink, y la que más dinero ha logrado ganar, con una fortuna aproximada de 14 millones de dólares.
Ha sido embajadora e imagen de importantes marcas de la industria de la moda y la cosmética como: Prada, Celine, Bulgari, adidas, Samsung, Penshoppe y MC.
También formó parte del reality show de talentos, Idol Producer, y su canal de Youtube, Lilifilm, también le genera ganancias considerables.