Kiss deja los escenarios para convertirse en banda virtual

Kiss se retira, pero continuará como grupo virtual

Kiss cerró sus 50 años de carrera y se despidió de los escenarios con un concierto en el Madison Square Garden el pasado 2 de diciembre, pero curiosamente, ese no será el final de la banda, pues aunque sus integrantes se retiran, el grupo continuará como banda virtual. El cuarteto dio la noticia en sus redes sociales justo después de su último concierto, así que de ahora en adelante, las giras de Kiss las darán avatares creados en una colaboración entre Light & Magic y Pophouse Entertainment Group.

Según dijo el cantante y guitarrista Paul Stanley, de 71 años de edad, en un video publicado en la página oficial de la banda, el grupo es más grande que sus propios integrantes y, además, “Kiss no nos pertenece, le pertenece a la gente”. Por su parte, Gene Simmons, el bajista, cantante de 74 años, comentó en el mismo video que de esta forma, “Kiss vivirá por siempre, los integrantes se conservarán jóvenes y podrán verlos en lugares donde nunca antes los habían visto”. Seguro te va a interesar: ENTREVISTA: De Gorillaz a ‘Euphoric’. Georgia nos habla de su último disco Aunque Kiss se distinguió desde sus inicios en 1973 por su espíritu innovador, no será la primera banda virtual de la historia. Antes de ellos está Gorillaz, el proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett, quienes crearon el concepto de una banda con personajes ficticios animados que hacen giras en este formato. NO OLVIDES LEER:

¡Busca ya nuestro especial de Sabrina Carpenter, ya a la venta!
El cantante de música cristiana ha decidido además empezar su nueva gira en el Auditorio Nacional. Te contamos los detalles

Nuevo álbum, película musical y mucho estilo para marcar la temporada
La cantante había peleado desde 2019 por volvera tener los derechos sobre su propia música. Hoy cantó victoria.
La reina del trap dará conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey como parte de la gira de “Latinaje”
La cantante estadounidense se llevó 7 premios a casa. En esta ocasión Taylor Swift no