El actor y cantante reveló que sufrió abuso sexual en su adolescencia en manos de Brian Peck, antiguo entrenador de diálogo de Nickelodeon.
Drake Bell compartió una canción lanzada en 2005, titulada In The End, incluida en su álbum Telegraph, en la que expuso la dolorosa situación de abuso sexual que vivió en repetidas ocasiones. “Lo he estado diciendo a través de mis canciones durante años”, dijo Drake, quien se ha mantenido en el ojo público luego de que el documental llamado “Quiet on set”, evidenció los abusos que se cometieron contra actores y actrices de las series de Nickelodeon.
El actor y músico contó que esto ocurrió cuando tenía 15 años, y esta fue la canción que escribió en aquel entonces. Despertar Es momento de juntar tus cosas y alejarse Exhalar Los días futuros te tratarán mejor. Eso es lo que dicen Otro día Se fue sin un sonido Pero esta bien si te das la vuelta Y siente los recuerdos que te deprimen Y en el fin ¿Eres más fuerte? ¿Ya no? Necesidad de recuperarse Y donde has estado ¿Desde que terminó? Sobre mi hombro Bajo mi piel ¿Alguna vez volverás allí otra vez? Despertar Los monstruos en tu cabeza te han dejado todo para ti Todo está bien Si las pequeñas cosas feas te recuerdan De cómo se sintió Otro día Nadie te dice lo que significa ¿Qué hay en tu camino? Envenenando tus sueños El lugar más oscuro en el que alguna vez has estado Y en el fin ¿Eres más fuerte? ¿Ya no? Necesidad de recuperarse Y donde has estado ¿Desde que terminó? Sobre mi hombro Bajo mi piel ¿Alguna vez volverás allí otra vez? Y en el fin ¿Eres más fuerte? ¿Ya no? Necesidad de recuperarse Y donde has estado ¿Desde que terminó? Sobre mi hombro Bajo mi piel ¿Alguna vez volverás allí otra vez?