Coachella 2025 arrancó este viernes en el desierto de California, dejando claro que es hoy por hoy no solo el festival más grande del mundo, sino el que reune los mejores actos. Entre las presentaciones que dejaron a los asistentes perplejos estuvieron la impresionante propuesta teatral de Lady Gaga y el inesperado momento en que Benson Boone cantó Bohemian Rhapsody junto a Queen.
Lady Gaga renació con un espectáculo teatral en Coachella 2025
El show de Lady Gaga en Coachella 2025 fue mucho más que un concierto: fue una innovadora obra dramática dividida en seis actos, donde la artista llevó al público por un viaje simbólico para cerrar un ciclo y comenzar otro. Vestida de rojo y arrancando con “Bloody Mary”, Lady Gaga dejó claro que fue a Coachella a reinventarse una vez más. Simuló una batalla entre su yo del pasado y la artista actual al ritmo de “Poker Face”, al final enterró simbólicamente esa versión anterior de sí misma y renació con temas como “Perfect Celebrity”.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:
- Pulp regresará con nuevo disco después de 24 años. Aquí tenemos su primer sencillo
- Elton John se disculpó con Madonna y acaban con años de enemistad
Además, mostró todas sus facetas: tocó batería, guitarra, piano y, por supuesto, bailó con toda la energía en “Born This Way” y “Judas”. Cerró con “Bad Romance” y una frase que quedó resonando: “Los monstruos nunca mueren”.
Officially Lady Gaga’s performance at Coachella marked as THE BEST performance in HISTORY #Coachella2025 #Coachella pic.twitter.com/i1S9z0TgQU
— 𝐃𝐞𝐧 (@Invisblechains) April 12, 2025
Benson Boone y Queen hicieron historia con Bohemian Rhapsody
Otro momento que pasará a la historia fue cuando Benson Boone, tras interpretar “Beautiful Things”, recibió a Brian May en el escenario. El legendario guitarrista de Queen apareció por sorpresa y juntos hicieron una versión de “Bohemian Rhapsody” de la que se hablará por mucho tiempo.
Benson Boone performed Queen's "Bohemian Rhapsody" with Brian May on guitar at Coachella last night pic.twitter.com/0z8HhCUIXj
— 🎸 Rock History 🎸 (@historyrock_) April 12, 2025
Además de los grandes momentos de Lady Gaga y Benson Boone, el primer día de Coachella 2025 tuvo otros actos impresionantes. Desde la cumbia amazónica de Los Mirlos, que hicieron historia al ser la primera banda peruana en presentarse en el festival, hasta el flow enérgico de Ca7riel y Paco Amoroso. La británica Lola Young sorprendió con “Messy”, un tema que formará parte de su próximo álbum, mientras que la surcoreana LISA encendió el escenario con “Kiss Me”, y de paso, demostró por qué es una de las figuras más populares del K-pop. Fue una jornada diversa, intensa y llena de talento que marcó un inicio poderoso para esta edición del festival.
TE RECOMENDAMOS LEER: