Luis Miguel, de romance con la ex de su mejor amigo

luis_miguel_y_paloma_cuevas-1.jpg

Luis Miguel ha tenido muchas novias, algunas de ellas han durado años con el cantante, incluso una de ellas parecía que lograría hacer que sentara cabeza al darle dos hijos. Pero hasta ahora, el cantante ha mantenido su vida como soltero empedernido.

Pero al parecer Paloma Cuevas, la mujer con la que se le relaciona sentimentalmente al ídolo mexicano, podría lograr que Luis Miguel decida dejar su vida de gigoló y hasta casarse por la Iglesia.

¿Quién es Paloma Cuevas?

La mujer con la que se le ha visto a últimas fechas a Luis Miguel se llama Paloma Cuevas, es diseñadora de alta costura y además pertenece a la aristocracia española.

Paloma estuvo casada con Enrique Ponce, uno de los toreros más reconocidos a nivel mundial. Ambos decidieron concluir su relación tras más de 20 años de casados.

¿Qué relación tiene Luis Miguel y Paloma Cuevas?

Enrique Ponce no solo es conocido por su pasión por los toros, sino que además se le relacionaba con Luis Miguel pues ambos eran amigos muy íntimos, tanto así que cuando el cantante tuvo a su hijo Miguel con Aracely Arámbula, no dudó en pedirle a él y a Paloma Cuevas fueran los padrinos de su vástago.

Su amistad era grande, tan así que compartieron muchas tardes de charlas, juegos de golf, karaokes y conciertos. Y es que Enrique y Paloma fueron captados en más de una ocasión asistiendo a los conciertos de Luis Miguel. El cantante siempre los saludaba en la primera fila, ambos seguían sus presentaciones normalmente.

Paloma y Luis Miguel, ¿habrá boda?

Aunque se sabe poco de la relación actual entre la pareja, algunos medios de comunicación aseguran que a Luis Miguel no le gustó que su amigo Enrique Ponce tomará la decisión de separarse de Paloma, por lo que cortó toda comunicación con él y se puso a las órdenes de Paloma.

“El sonar de la noticia hacía pensar que se trataba de un amigo queriendo acompañar a una amiga que lloraba 20 años de amor dejados atrás, pero, Luis Miguel tenía pensado otra cosa, el cantante le propuso salir a Paloma en modo formal para conocerse, pues aparentemente entre ellos siempre hubo una electricidad particular”, asegura TvyNovelas en su edición de esta semana.

Luis Miguel y Paloma han sido captados en más de una ocasión por las calles de España, incluso la prensa española asegura que el cantante mexicano desea habilitar la propiedad que Enrique y Paloma compartieron en su matrimonio y que en la actualidad sirve como un espacio especial para bodas y banquetes.

No solo eso, la pareja ha sido vista visitando la hermosa Catedral de la Virgen de Almudena en Madrid, por lo que se especula que han tocado el tema del matrimonio religioso. Habrá que esperar y ver si finalmente Luis Miguel quiere o no formar un hogar.