Miley Cyrus ha dejado a sus millones de seguidores con la boca abierta al presentar su nuevo cambio de look, en el que abandona la melena rubia que ha lucido durante más de 10 años para dar paso a un cabello más largo y de color negro.
La cantante de ‘Flowers’ compartió una serie de fotos de este icónico momento que vivió durante la Semana de la Moda de Milán y sus fans rápidamente se dieron cuenta del radical cambio.
Este es el nuevo look de Miley Cyrus en fotos
Miley Cyrus publicó un carrusel de tres fotografías en Instagram en las que presume su bolso de piel en color rojo, que complementaba perfectamente su atuendo oscuro y su cabellera negra. Además, llevaba un collar y destacaban sus hermosos ojos claros.
En el título del post, la cantante de ‘Wrecking Ball’ felicitó a Savato De Sarno por su debut como director creativo en Gucci, expresando: “Felicidades por tu hermoso show debut como director creativo en Gucci. Tu impresionante corazón se mostró en cada puntada. Te amo y estoy muy orgullosa. Ahora, dame todo”.
Según la información recopilada por la revista ‘Elle’, Miley Cyrus cambió su cabello de castaño a rubio después de participar en la serie de Disney Channel, ‘Hannah Montana’, marcando así el comienzo de una nueva etapa en su carrera.
Aunque ha experimentado con distintos cortes y peinados, el rubio siempre fue una parte importante de su estilo durante todos estos años.
- Seguro te va a interesar: ¿Quién es Mario Casas, el nuevo “novio” de Eiza González? Estas son las fotos de su cita en Roma
A principios de este año, con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Endless Summer Vacation’, la ex pareja de Liam Hemsworth había adoptado una melena bicolor.
Usuarios reaccionan al cambio de imagen de Miley Cyrus
La publicación de Miley Cyrus captó rápidamente la atención de sus más de 200 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en expresar sus opiniones sobre este drástico cambio de imagen.
Comentarios como “Dios mío, estás totalmente castaña otra vez, por fin. He estado esperando este momento durante 10 años”, “Pensé que esta era una foto de 2009”, y “¡Miley está morena de nuevo!”, inundaron su post, que ya ha recibido más de 1.5 millones de “me gusta”.