Luego de dos años de no hacer música y pelear por los derechos de sus canciones contra la productora Big Ligas, Paulo Londra regresa a la música de la mano de la disquera Warner Music Latina.
El cantante argentino, de 23 años de edad, comenzó en batallas de freestyle para después darse a conocer por su estilo único y su destreza lírica, atravesando su país natal y penetrando en mercados como el latinoamericano y el estadounidense.
Su álbum debut, lanzado en el 2019, Homerun, tuvo más de 1 billón de reproducciones durante su mes de lanzamiento, mientras que su éxito mundial “Adan y Eva” se posicionó en el Top 10 de Spotify, alcanzó el número 1 en más de 10 países, superó el billón de vistas en YouTube y más de 1.8 mil millones de reproducciones combinadas.
Otros temas como “Tal Vez”, “Nena Maldición”, “Chica Paranormal” y “Por Eso Vine” han acumulado más de 1.2 mil millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales.
La música de Paulo
Su música a traspasado fronteras, por lo que pronto comenzó a colaborar con otros artistas de la talla de Ed Sheeran, De La Ghetto, Justin Quiles, Becky G, A Boogie Wit Da Hoodie, entre otros, y se ha presentado en importantes escenarios musicales alrededor del mundo como el Lollapalooza Argentina, así como Palau Sant Jordi en Barcelona y el Palacio Vistalegre en Madrid, ambos con entradas agotadas.
Así que su regreso a la música, tras una pausa de dos años, ha sido recibida con mucho entusiasmo entre sus fans y él no podría estar feliz de su regreso.
“Estoy feliz por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo”, comentó el cantante en un comunicado de prensa.