El grupo de K-pop, Mirror, se encontraba dando su cuarto concierto consecutivo en el Coliseum de Hong Kong, sin saber que su presentación terminaría en tragedia luego de que una pantalla gigante se desprendiera y cayera sobre los bailarines que se encontraban en el escenario.
De acuerdo a South China Morning Post, al menos dos personas resultaron heridas, pues una de ellas fue impactada directamente en la cabeza por la pantalla.
“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, expresó un asistente al concierto.
Trágico accidente: una pantalla gigante cae sobre bailarines en pleno concierto de Mirror
Después de que la pantalla se soltara de uno de los cables y cayera sobre el escenario, los dos bailarines fueron asistidos por los paramédicos del recinto y recibieron primeros auxilios para posteriormente ser llevados al hospital Queen Elizabeth; uno de ellos se encuentra estable y el otro en estado de gravedad.
Por su parte, el manager de Mirror, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó públicamente y pidió a la audiencia abandonar el lugar de forma tranquila y ordenada.
BREAKING: Large screen collapses during concert by boy band Mirror at the Hong Kong Coliseum, injuring multiple people pic.twitter.com/XrWQky9PGx
— BNO News (@BNONews) July 28, 2022