Trágico accidente: una pantalla gigante cae sobre bailarines en pleno concierto de Mirror

kpop-mirror-1.jpg

El grupo de K-pop, Mirror, se encontraba dando su cuarto concierto consecutivo en el Coliseum de Hong Kong, sin saber que su presentación terminaría en tragedia luego de que una pantalla gigante se desprendiera y cayera sobre los bailarines que se encontraban en el escenario.

De acuerdo a South China Morning Post, al menos dos personas resultaron heridas, pues una de ellas fue impactada directamente en la cabeza por la pantalla.

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, expresó un asistente al concierto.

Trágico accidente: una pantalla gigante cae sobre bailarines en pleno concierto de Mirror

Después de que la pantalla se soltara de uno de los cables y cayera sobre el escenario, los dos bailarines fueron asistidos por los paramédicos del recinto y recibieron primeros auxilios para posteriormente ser llevados al hospital Queen Elizabeth; uno de ellos se encuentra estable y el otro en estado de gravedad.

Por su parte, el manager de Mirror, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó públicamente y pidió a la audiencia abandonar el lugar de forma tranquila y ordenada.

La colombiana dio más conciertos, pero ¿también superó a Taylor por presentación?
Por más raro que suene, la próxima Copa del Mundo tendrá un show musical en el entretiempo, ¿es buena idea?
Aún con la orden de cancelación, el evento continuó.
Este festival se consolida como uno de los más interesantes de México.