Thalía y Alejandro Sanz se conocieron en España, los dos vinieron a México en las mismas fechas. Ella para quedarse, él, para darse a conocer. En 1992, los dos artistas posaron en nuestra portada para contarnos de su experiencia en el mundo musical.
Te puede interesar: Esta canción de Thalía fue prohibida en los 90 por ser considerada satánica
Thalía
En aquel entonces, Thalía se definió a sí misma como “una persona feliz” y dijo estar muy contenta de lo que había logrado. “Estoy preparándome y luchando para que lo que siga, cada vez sea mejor. Como profesional, siento que es el momento en que Thalía, la artista, tiene que internacionalizarse, ya abrí una puerta grandísima en España, así que tengo que mantenerla abierta. Es el momento de internacionalizar todo el trabajo que pueda darle a la gente”, confesó hace 30 años.
Sobre cambiar su imagen para su LP, Thalía dijo que sería algo como lo que se vio en Acapulco 92: “Es un rollo sexy, aunque más tapadona, ¿no? Voy a usar pantalones, minifaldas y cosas así, pero más tapada. ¡Hay que dejar algo a la imaginación!”
Sobre su estilo y el diseño de su imagen, Thalía reveló que ella misma la inventaba: “Ahora mismo estoy comprando cosas de diseñadores italianos que traen un concepto muy padre, entonces estoy buscando eso con flores y seguir siendo la chava de las flores porque eso nunca me lo voy a quitar. ¡Me encanta!”.
Te puede interesar. Con cafetera y departamento de joyería: así es el clóset de Thalía
Alejandro Sanz
En aquel entonces Alejandro tenía 23 años de edad y se consideraba a sí mismo como un hombre “honesto": “Intento llevar mi vida por buenos cauces. Soy tan malo como todo el mundo porque soy de carne y hueso, como cualquiera, ¿no? Pero intento que mi vida sea lo más apegada a lo que sueño, soy muy trabajador y tengo buena suerte. Soy muy sensible y detallista. También soy muy rebelde”.
Fuera del trabajo, Sanz dedicaba su tiempo libre a los amigos, la familia y realizar actividades normales. también añadió que no le gustaba desvelarse “nada más porque sí": “no fumo, no bebo, simplemente trabajo. Hay que ser sano para aguantar el ritmo y tener una vida organizada”.
Sobre su propuesta musical, el cantante dijo ser el compositor de todos sus temas: “Intento participar en mi disco en todas las fases posibles: un poco en la producción, estoy pendiente de los arreglos, hago coros, toco la guitarra, en fin. Lo que vengo a ofrecer es mi música: música del corazón, sincera”.
Te puede interesar: Ella es la cantante que inspiró la letra Amiga mía de Alejandro Sanz
Te puede interesar: @revistaeresmx