Leah Rose y Ava Marie Clements son dos niñas que se volvieron mundialmente famosas por ser “las gemelas más hermosas del mundo”. Nacieron en el 7 de julio del 2010, por lo que están próximas a cumplir 13 años.
Desde que eran bebés sus papás recibieron ofertas de parte de agencias de modelos,. A los seis meses, las pequeñas ya tenían un contrato como modelos, su madre se encargó de firmarlo. Y a pesar de esas ofertas, su belleza se viralizó más cuando tenías siete años.
Así se ven hoy “las gemelas más hermosas del mundo”
“Las gemelas más hermosas del mundo” están a punto de cumplir 13 años y continuaron cautivando al mundo con su belleza, actualmente siguen modelando para diferentes campañas sobre todo de moda infantil.
“Les dije a las niñas si les parecía bien hacer algunos trabajos, añadido a sus clases de baile y natación cada semana”, señaló la madre de Leah Rose y Ava Marie Clementsen su blog.
La madre de las niñas supermodelos también afirmó que sus hijas siempre han mostrado interés por ponerse delante de una cámara por lo que no fue difícil convencerlas para continuar su carrera en el modelaje.
“Las gemelas más hermosas del mundo” también son influencers y actualmente cuentan con más de 2 millones de seguidores en Instagram.
Además, a su corta edad ya son emprendedoras pues lanzaron su propia marca de ropa llamada KAVEAH, que ofrece ropa para chicas de su edad con prendas básicas como faldas, pantalones, playeras, tops, vestidos y hasta piezas de bisutería.
Comparan a “Las gemelas más hermosas del mundo” con la supermodelo Cindy Crawford
En las redes sociales “las gemelas más hermosas del mundo” siguen causando furor por su belleza y ahora que tienen casi 13 años, los usuarios de Internet las comparan con la supermodelo Cindy Crawford.
“Me recuerdan a Cindy Crawford. Espero que estén a salvo de lo horribles de la industria. Creo que sus padres ayudarán”, “Niñas preciosas”, “Se parecen a Cindy Crawford”, son algunos de los comentarios que les escriben en sus fotos de redes sociales.