Así cambió la vida de las gemelas favoritas de los 90: Ivonne e Ivette
Seguramente recuerdas a estas hermanas por ser como dos gotas de agua; Ivonne e Ivette tuvieron un gran éxito en la década de los 90’s con algunos discos de música. Las hermanas saltaron a la fama como animadoras y cantantes infantiles con éxitos como Din Don y Vamos a la escuela, además de que tuvieron participación en Chiquilladas.
Ivonne e Ivette eran igualitas en forma de ser, de hablar, de vestirse y hasta de moverse, pero en 1992, en una entrevista exclusiva con Eres, nos revelaron que habían decidido que ese año era digno de un gran cambio.
Este cambio empezó por un detalle que para muchos sería muy sencillo, pero para ellas fue algo sumamente especial: ¡vestirse diferente! Desde pequeñas, las hermanas se vistieron igual, y por lo tanto, cuando tomaron la decisión de diferenciar su estilo la una de la otra, lo tomaron como un cambio de vida y fue algo que realmente les costó trabajo.
“Ya estamos bastante grandecitas como para vestirnos igual, ¿no? Pero hay algo básico dentro de esto, y es que siempre hemos conservado nuestra individualidad”, revelaron hace 30 años. Sin embargo, algunos años después de querer alejarse del estereotipo “infantil” se retiraron de los escenarios y dejaron de ser conocidas en el mundo del espectáculo.
¿Qué fue de las gemelas Ivonne e Ivette? Así lucen actualmente
Hace 30 años le preguntamos a las gemelas: "¿Qué van a hacer cuando sigan creciendo?”, a lo que respondieron: “Seguir con las mismas ganas, tal vez en cinco años, lleguemos a estar en el primer lugar, como el disco anterior que llegó al quinto lugar”. Pero años más tarde Ivonne e Ivette se alejaron de los reflectores, algo que cambió su estilo de vida por completo.
Mientras que Ivette se casó en sus 20’s y continúa felizmente casada, para Ivonne no fue tan fácil; la ex artista se divorció después de algunos años de casada y posteriormente cayó en una fuerte depresión que dio de qué hablar entre los medios.
“Fue depresión. Empezaron a decir que era bipolaridad, pero nada qué ver. Sí me agarró depresión pero el único que me salió fue mi hijo. El estar alejada de los medios, cámaras y micrófonos me deprimió mucho”, declaró Ivonne en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para El Minuto que Cambió mi Destino en el 2020.
Las gemelas también aseguraron que decidieron ser mamás de tiempo completo, desmintiendo aquellos rumores que aseguraban que se habían alejado del mundo artístico por problemas de adicción.
“Nos dedicamos a ser mamás, el tiempo que le dedicamos a los hijos es eterno. No juzgamos a las mujeres que tienen hijos y son famosas pero luego tienen problemas de identidad que luego se los cobra la vida”, revelaron. Actualmente, las hermanas reconocen que se encuentran económicamente estables gracias a que pudieron ahorrar durante los años de fama.
“Estamos muy bien económicamente, no estamos en la ruina, estamos muy bien gracias a Dios (…) nunca fuimos de antros ni de vicios, ahorramos”.
Alejarse de los escenarios fue muy difícil para Ivonne, y fue uno de los detonantes de su depresión.
“De las dificultades es donde uno crece y va hacia adelante. Creo que mucha gente lo ha vivido y la única forma de sanarlo es siempre pensar positivo; no pensar las cosas que no tienes, sino en las que tienes, porque las cosas negativas son un infierno. Ivette y yo crecimos en los escenarios, entonces dejar los medios me costó mucho trabajo asimilarlo y siempre extrañas”, reconoció en el programa, Mimí contigo.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx