Reviviendo la portada Eres que protagonizaron Juan Soler y Gloria Trevi en 1996

juan-soler-eres-1.jpg

Muchos la critican, muchos la aplauden, otros la atacan...¡pero todo el mundo habla de ella! Gloria Trevi estuvo con nosotros en 1996 junto con el galán de aquel momento, Juan Soler. Los tuvimos en una sesión relámpago, pero aún así tuvimos oportunidad de platicar con ellos y fue increíble. Empezamos con la Trevi...

Te puede interesar: Reviviendo la portada Eres que protagonizaron Monica Naranjo y Luis García en 1995

Gloria Trevi

En aquel entonces, Trevi nos confesó cómo tomaba las críticas que recibía por ser conductora: “Muchos me han atacado, dicen que es el holocausto de Gloria Trevi, pero a mí, ¡los comentarios de todos me vienen aguados! Estoy contentísima y sé que que hice muy bien. Luego hasta dicen que no soy la misma Gloria...¡están mafufos! Soy yo, no tengo apuntador, hablo como quiero y saludo como se me pega la gana. Unos días, dicen que qué pelada me vi, y al siguiente, qué fresa. Yo pongo mis orejas de pescado y no oigo, soy de palo. Lo único que me importa, son las expresiones de amor de mi público”.

También le preguntamos a la cantante si se consideraba vanidosa, y reveló que tiene el “complejo de pato feo": “Más bien me considero muy normal, mis ojos son chiquitos, pero ven muy bien; mi nariz no es ni grande ni chica, mi boca tampoco, mi busto... ¡bueno! Últimamente me han hecho sentir que lo tengo muy bonito con eso de que dicen que me operé”.

Sobre el programa de televisión, XE-TU, dijo que llegó cuando tenía 12 años: “me emocionaba muchísimo con ese programa porque era donde se presentaban todos los artistas y yo soñaba con que algún día me iba a presentar ahí, ¡y sí! Un día fui el rostro de la semana. ¡Ya comprenderás que estaban muy necesitados de rostros! Y para XE-TU Remix, me llamó el productor del programa y así empezó todo”.

Una de las preguntas más curiosas que le hicimos fue si fuera del escenario es difícil acercarse a ella, y respondió que efectivamente sí: “Yo siento que estás en lo correcto. Lo que pasa es que Gloria Trevi es muy machina para muchas cosas, muy valiente, pero por dentro soy muy temerosa de que me lastimen. Cuando digo que soy inocente, lo digo en serio, porque para mí, la inocencia no está en la virginidad, sino en la capacidad que uno tiene para confiar en los demás.

Finalmente, sobre su chico ideal, la Trevi dijo: “Nada fuera de lo normal, pero para mí, sería lo máximo. Tendría que tener un poquito de paciencia, para que no sufra conmigo. Yo soy muy idealista, muy perfeccionista y buscaría una pareja que no sufra conmigo. Yo soy muy idealista, muy perfeccionista y buscaría una pareja perfecta, darle apoyo, hacerla sentir bien, que se sienta lo máximo cuando esté conmigo.

Juan Soler

El artista nos confesó que su interés por la actuación surgió como resultado de una serie de sentimientos encontrados. “Yo estaba en Italia, modelando, y me contrataron para regresar a Argentina a grabar un comercial. Ese comercial lo estaba haciendo un productor de cine que me invitó a participar en una película que hizo después. Ahí fue donde me maravillé al ver que los actores eran totalmente diferentes a sus personajes. Y me encantó la idea de vivir una vida paralela a la propia, pues siempre ha sido mi deseo vivir muchas vidas.

Sobre lo que lo llevó a tomar la decisión de lanzarse en la aventura, reveló que fue por un accidente: “Yo criaba caballos, y cuando iba de un campo al otro, me quedé dormido en el coche. Pasé por varias operaciones y estuve muy grave. Ese día me di cuenta que mi vida era una porquería, a pesar de que estaba haciendo buenas cosas: representaba a mi país jugando rugby, tenía un trabajo, pero internamente, recapacité sobre muchos aspectos. Fue entonces cuando compré mi boleto a Nueva Zelanda, siguiendo a una chava.

En aquel entonces, su pasatiempo era leer, el cine y andar en motocicleta: “Esas tres actividades, junto con mis amigos, conforman mi personalidad. Yo no sería lo mismo sin alguno de ellos”.