Y tú, ¿también tenías una gorra Eres?
Si perteneces a la generación de la década de los 80 y los 90, entonces seguramente recordarás nuestra icónica gorra Eres; sí, aquella que utilizaban las celebridades más populares del momento y con la que algunos incluso posaban en nuestras portadas de revista, ¡era un accesorio que no podía faltar en las sesiones de fotos!
En 1994, para conmemorar nuestro quinto aniversario, mandamos a hacer una gorra de colección que repartimos entre los invitados que asistieron al evento. Con el tiempo, esta gorra se volvió célebre gracias a que era la favorita de muchos artistas y personajes como Erik Rubí, Esteban Arce, Pablo Ruiz, Marcos Llunas, “El Burro” Van Rankin y muchísimos otros.
Su creación, su popularidad y otros datos curiosos que no sabías sobre la icónica gorra de Eres
Esta gorra era completamente negra y tenía un signo de interrogación en el diseño, haciendo alusión a nuestra célebre y representativo eslogan: ¿Y tú quién eres?
Fue tal su éxito, que para la cuarta entrega de los Premios Eres diseñamos una nueva gorra en negro y rojo que se volvió tan popular como la anterior.
En aquel entonces, nuestra redacción se vio inundada con llamadas de personas que nos pedían que les vendiéramos o regaláramos una de nuestras gorras, pero no fue posible, ya que por tratarse de una edición limitada, no pudimos satisfacer la demanda. Mientras tanto, en las estaciones del metro y otros lugares de dudosa legalidad, se empezaron a vender copias piratas de nuestras gorras, que muchos compraron pensando que se trataba de las verdaderas.
¿Qué hicimos para resolverlo? La redacción pidió a los lectores de la revista que nos mandaran su giro postal para entonces poderles enviar la gorra por correo. El costo de la gorra era de N$40.00 e incluía los gastos de envío.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx