Uno de los programas emblema de Televisa en la década de los 90 era ‘Siempre en Domingo’ que era conducido por Raúl Velasco. En él, diversos artistas debutaron como cantantes; y grupos musicales, comediantes y solistas querían aparecer en él.
Aquí cantantes de la talla de Luis Miguel, Locomía, Ricky Martin, Mónica Naranjo, Timbiriche, Flans y muchos más, aparecieron en más de una ocasión. Así que cuando Thalía debutó como solista, su visita a dicho programa no podía faltar.
Era octubre de 1990 cuando Thalía se presentó por primera vez en Siempre en Domingo como solista, ahí cantó el tema ‘Un pacto entre los dos’, que compuso con su entonces novio Alfredo Díaz Ordaz. La cantante lucía un mechón platinado en su melena color chocolate.
La ropa que eligió para esta presentación fue un pantalon color negro acompanado y un top a juego con flores doradas.
‘Te quitaron lo corrientota’
Pero para la segunda vez en su presentación en el programa, Raúl Velasco no pudo contener su comentario y le expresó lo que pensó de aquella primera vez.
“Te quiero hacer una observación muy favorable, desde el día en que debutaste en el programa hasta ahora, has tenido una evolución mucho muy grata. Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre... te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día”, dijo el conductor mientras Thalía no sabía cómo responder a tal comentario.
“Miren ustedes nada más ¿qué le pueden pedir a Thalía?”, la intérprete solo alcanzó a poner sus manos en la cintura y modelar para el público asistente.
La cosa no quedó ahí, Raúl Velasco continuó diciendo: “los que crean el look de los artistas, que le llaman el look, que es la apariencia de los artistas, quieren inventar el hilo negro y de repente una jovencita así tan linda como ella, la presentan como lo que no es y nada tiene que ver con su interior”.
Una jovencita sonriente y un poco incómoda por lo que decía el conductor que la entrevistaba solo dijo: “¡Ay qué feo eres!”.
Esta no fue la única participación de Thalía en Siempre en Domingo, vinieron otras apariciones de la cantante en dicho programa. Su ultima aparición fue para cantar “Amor Eterno”, donde cantó acompañada de mariachis y agradeció todo el apoyo al conductor Raúl Velasco.