La mente femenina es todo un misterio, pero también la de los hombres. Si bien las mujeres somos más emocionales, románticas y sentimentales, el sexo masculino también tiene una forma muy peculiar de pensar cuando tienen relaciones sexuales. Aquí te decimos algunas de las cosas que pasan por su mente cuando hacen el amor… Te … Leer más
La mente femenina es todo un misterio, pero también la de los hombres. Si bien las mujeres somos más emocionales, románticas y sentimentales, el sexo masculino también tiene una forma muy peculiar de pensar cuando tienen relaciones sexuales. Aquí te decimos algunas de las cosas que pasan por su mente cuando hacen el amor…
Te puede interesar: Esta es la forma en que tu cuerpo te avisa que estás frente al amor de tu vida
Para los hombres es muy importante satisfacer a su pareja en el plano sexual, por lo que los gemidos, las muestras de amor y el estremecimiento del cuerpo son necesarios para que ellos determinen si estás disfrutando o no el acto. Ellos quieren “dar la talla” y hacerte pasar un momento inolvidable.
Va de la mano con el punto anterior; para los hombres es sumamente importante el orgasmo femenino, pues si no te hacen llegar al clímax, sienten que han fallado al hacerte el amor y se daña su ego.
Las mujeres solemos tener más inseguridades que los hombres cuando se trata del físico, pero a diferencia de lo que creemos, ellos no se fijan en los defectos cuando están haciendo el amor con la persona que les gusta. De hecho, creen que el cuerpo desnudo de la mujer es perfecto y disfrutan tocar cada centímetro de él. Por eso es que muchas veces te pedirán mantener la luz encendida en lugar de apagada.
Te puede interesar: Test: ¿qué tanto sabes del amor?
Nosotras no somos las únicas curiosas; mientras tienen relaciones, ellos piensan en algo muy peculiar: “¿dónde y con quién aprendió a hacer esto?”. Quizá no te lo digan, pero tu historial de parejas sexuales es algo que siempre les generará curiosidad.
Lamentablemente esto también llega a pasar; si tu pareja sexual acaba de salir de una relación sentimental, es posible que su ex le pase por la cabeza mientras te hace el amor a ti. Usualmente recuerdan a una persona con la que explotaron su sexualidad al máximo.
Con el objetivo de no eyacular antes de tiempo y satisfacerte al máximo, los hombres en ocasiones llevan su mente a un lugar completamente diferente para distraerse: un meme, un deporte, una fiesta o incluso en una serie de televisión. No lo tomes personal, es solo que quieren retrasar el orgasmo lo más que puedan.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx