Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso; esta fecha se volvió conmemorativa después de que un día como hoy, se registrara el beso más largo de la historia: duró 58 horas y fue protagonizado en un certamen por una pareja tailandesa. Esta expresión de amor e intimidad se practica en todo … Leer más
Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso; esta fecha se volvió conmemorativa después de que un día como hoy, se registrara el beso más largo de la historia: duró 58 horas y fue protagonizado en un certamen por una pareja tailandesa. Esta expresión de amor e intimidad se practica en todo el mundo, pero ¿sabías que los besos tienen diferentes significados dependiendo del lugar del cuerpo en el que te los den?
Te puede interesar: Esta es la forma en que tu cuerpo te avisa que estás frente a tu alma gemela
El beso de amor más puro y sincero. Un beso en los labios es un acto íntimo entre dos personas que se quieren. Es la forma más común de expresar cariño y normalmente implica un vínculo formal entre las personas que lo protagonizan. Ojo: si tu pareja cierra los ojos al besarte, es probable que los sentimientos que tenga hacia ti sean muy honestos.
Este tipo de beso indica que esa persona no quiere irse de tu lado; con este gesto, tu pareja busca que la comodidad se apodere de su relación. Es un beso que denota un amor y cariño profundo, además de protección y estabilidad emocional.
Te puede interesar: DÍA INTERNACIONAL DEL BESO: ¿QUÉ PASA EN EL CUERPO CUANDO BESAMOS?
Eres lo más importante en el mundo para esa persona. Con un beso en la frente, esa persona especial te transmite que quiere protegerte de todo y de todos, además de que te está demostrando que te respeta profundamente.
Es uno de los besos más sensuales, pero más confusos; refleja el deseo sexual y un impulso apasionado y momentáneo. Suele indicar poca formalidad por parte de quien lo da y un probable interés en una relación pasajera y abierta. Este tipo de beso no refleja compromiso.
Esa persona te estima, pero no necesariamente te quiere de forma romántica. Un beso en la mejilla indica cariño y amistad, pero si notas que el gesto sucede lentamente y que su nariz se pega a tu rostro, podría significar que quiere algo más serio contigo.
¡Está loco(a) por ti! Los besos en esta parte del cuello son los más seductores; implican deseo, atracción y mucha química sexual.
Su amor por ti es respetuoso y sincero. Según la psicología, este beso es característico de quienes son educados y quienes tienen valores y buenas intenciones. Un beso en la mano indica que esa persona quiere algo serio contigo y está dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario para estar a tu lado.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx