¿Cómo saber si el universo está tratando de llamar tu atención? Quizá el cosmos te está preparando una sorpresa y tú no lo sabes, ¡te decimos cómo darte cuenta a través de estas inesperadas y mágicas señales! Te puede interesar: Por qué el universo hace grandes cambios en nuestra vida cada 7 años Fotos: Pexels Atraes … Leer más
¿Cómo saber si el universo está tratando de llamar tu atención? Quizá el cosmos te está preparando una sorpresa y tú no lo sabes, ¡te decimos cómo darte cuenta a través de estas inesperadas y mágicas señales!
Te puede interesar: Por qué el universo hace grandes cambios en nuestra vida cada 7 años
Cuando el universo trata de mandarte señales positivas, lo hace a través de la magia de los números. La numerología es representativa de acuerdo al pasado, presente y futuro de cada individuo, por lo que ver horas y números repetidos con frecuencia podría indicar que el cosmos está enviándote un mensaje oculto a través de estas señales.
Piensas en una persona y un par de días después te la encuentras. Recuerdas una canción y casualmente la escuchas en la radio. Cuando el universo conspira a tu favor, la Ley de la Atracción, que decreta que las unidades energéticas emitidas por una persona se le serán devueltas en una energía similar, se hace presente. Todo lo que comienzas a pensar se presenta en tu realidad de una forma inesperada y mágica.
Tu vida da un giro inesperado cuando menos lo esperas y tus planes se transforman de forma positiva. Esto es porque, para que puedas evolucionar y que tu campo energético se sincronice con el cosmos, tu vida debe dar un giro radical. A esto se le llama ‘reseteo cósmico’, una forma de despedirte de tus sueños y darle la bienvenida a nuevas oportunidades.
Esa noticia o respuesta que llevabas esperando desde hace años por fin se hace presente y te demuestra que todo llega cuando tiene que llegar. El cosmos se está enfocando en tu más grande sueño para hacerlo realidad cuando menos lo esperas.
Atravesaste por muchas pérdidas, obstáculos y decepciones, pero finalmente comienzas a darte cuenta de que todo pasa por algo y de que las cosas por fin están acomodándose, porque a veces el universo debe hacerte sentir incómodo para que decidas moverte de lugar.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx