Checa estos rituales para atraer el dinero y la abundancia; son muy fáciles de hacer y con ingredientes que todos tienen en casa
Rituales para atraer el dinero (Freepik)
Si buscas atraer el dinero y la prosperidad a tu casa, entonces tienes que poner en práctica algunos rituales efectivos para poder lograr la abundancia en el hogar. Hay distintas ceremonias sencillas con ingredientes que se pueden encontrar fácilmente y que poseen poderes energéticos para ayudarte con este objetivo.
Uno de los rituales más fáciles que puedes hacer es colocar laurel debajo de la cama, específicamente del lado en el que sueles dormir. La hojas tienen que permanecer ahí todo el mes y tienes que cambiarlas una vez por semana. Esta planta posee propiedades medicinales, pero también poder energético que está conectado con la abundancia.
Por otra parte, Pitty, la numeróloga también ofreció un ritual, que asegura ser efectivo, para atraer el dinero. Los ingredientes que se necesitan son un frasco, arroz, 3 monedas, 1 hoja de laurel, miel, cinta/ hilo rojo.
Lo que se tiene que hacer es colocar arroz en el frasco, luego añadirle las tres monedas y después colocar el laurel, asimismo hay que poner la miel, hay que llenar el frasco con esta sustancia y finalmente hay que atar el frasco con una cinta o hilo rojo para cortar cualquier negatividad.
Para que este ritual sea efectivo, explica la numeróloga este frasco se tiene que colocar detrás de la puerta como un amuleto y dejarlo ahí el tiempo que se considere necesario.
Otro método para atraer el dinero es armar un altar con una vela amarilla o dorada, trozos de una cascara de naranja y una cantidad impar de granos de café. Para que el rito funcione tienes que prender la vela e imaginarte que estás rodeada de un aura brillante. Luego tienes que pedirle al universo que te de la capacidad de manejar bien el dinero e invertirlo de forma correcta. Al terminar afirmas: “Gracias, gracias, gracias”. Una vez que la vela se apaga, con cuidado quema la cáscara de naranja y entierra los granos de café en tierra o en una maceta.
No olvides leer: