Así se encuentra Alex Lora, cantante de El Tri, después de su aparatosa caída en el escenario

El mítico líder de El Tri entró al mismo club que Luis Miguel y Juan Gabriel.

Así se encuentra Alex Lora, cantante de El Tri, después de su aparatosa caída en el escenario

En redes sociales dicen que Alex Lora se dio un luismiguelazo. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 365 días

Si a los 80 años Paul McCartney, Ringo Starr y Rolling Stones siguen dando conciertos, ¿por qué no lo iba a hacer Alex Lora a los 71? El cantante de El Tri siempre se ha distinguido por imprimirle una euforia única a sus presentaciones en vivo, pero ahora fue tanta que sufrió una aparatosa caída en el escenario que preocupó a sus fans, a los miembros de su grupo y a su familia.

En los conciertos de El Tri, es común que Alex Lora le regale balones al público. Justo hacía eso cuando perdió el equilibrio y se fue de espaldas. Su esposa, Chela Lora, quien se encontraba en el escenario haciendo lo mismo que su marido, y los miembros de su banda, fueron de inmediato a ayudarlo.

El momento quedó grabado y se viralizó en redes sociales. Incluso, las mismas cuentas de El Tri lo vieron con sentido del humor y postearon el momento con la la frase “De Nalgas pa tras”.

Cómo está Alex Lora después de su aparatosa caída en el escenario

No es lo mismo darse un sentón a los 30 o 40 años que los 70, por lo que los fans del grupo se preocuparon de inmediato al saber de la noticia, pero todo indica que Alex Lora está en perfectas condiciones. Tanto, que una vez que estuvo de pie, volvió a patear otro balón al público.

Una vez que se supo que el rockero mexicano estaba en buenas condiciones, comenzaron los comentarios en X (antes Twitter) diciendo que Alex Lora se había dado un luismiguelazo o un juangabrielazo. Menos mal que aún tendremos el rock de El Tri para rato.

NO OLVIDES LEER:

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados