El 22 de marzo de 2017, fue el día en que la vida de Liam Payne cambió para siempre. En esa fecha nació Bear, el hijo que el cantante concibió con su expareja Cheryl Cole. En aquel año algunos nombres como Harry, Oliver o Jack estaban de moda, pero Cheryl deseaba que su hijo tuviera … Leer más
El 22 de marzo de 2017, fue el día en que la vida de Liam Payne cambió para siempre. En esa fecha nació Bear, el hijo que el cantante concibió con su expareja Cheryl Cole. En aquel año algunos nombres como Harry, Oliver o Jack estaban de moda, pero Cheryl deseaba que su hijo tuviera un nombre más original, que lo distinguiera del resto.
La pareja llevaba un año de relación cuando dieron la bienvenida a su hijo. Cheryl y Liam compartieron su primera foto del recién nacido en brazos de Liam con un emotivo texto: “Estoy increíblemente feliz de dar la bienvenida al mundo a nuestro nuevo bebé, es un momento que nunca olvidaré por el resto de mi vida y mi recuerdo favorito que tengo hasta ahora”.
En una entrevista que Payne concedió en The Late Late Show con James Corden, contó la historia del peculiar nombre de su hijo. Explicó que en el hospital, la partera apodó cariñosamente a su bebé recién nacido “osito”, y el apodo se quedó.
“Tenía este problema de que si no lloraba bien, se le acumulaba líquido en los pulmones, lo cual era bastante grave, así que decía ‘grrrr'”, contó Liam.
“Había como 10 médicos en la habitación y, al final, el tipo me dijo: ‘Amigo, no me estoy riendo. No le pasa nada. Simplemente le gusta hacer mucho ruido’. Y eso ha continuado desde entonces, así que simplemente se convirtió en Bear”.
“La razón por la que [Cheryl] eligió Bear al final fue porque Bear es un nombre que, cuando sales de una habitación, no olvidas. Y eso me gusta”, le dijo a Total Access en mayo de 2017.
“Cuando lo miro, es simplemente Bear. Al principio, no me lo entendía. Pensaba: ‘No estoy muy seguro. No lo entiendo’. Ahora lo miro y es Bear. De todos modos, te conviertes en tu nombre a medida que te haces mayor”.
Liam solía llamar a su hijo Cub (cachorro) de cariño.
Un año después del nacimiento del bebé, la pareja decidió poner fin a su relación. “Nos entristece anunciar que cada uno toma su camino. Aún nos amamos mucho como familia. Bear es nuestro mundo y pedimos que respeten su privacidad mientras atravesamos esta situación juntos”, anunciaron en un comunicado.
Sin embargo, los caminos de padre e hijo han tomado rumbos distintos. El 20 de noviembre se celebró el funeral de Liam Payne en Inglaterra, quien falleció a los 31 años después de tener un fatal accidente mientras se encontraba en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Además de Cheryl y Bear, entre los dolientes que presentaron sus respetos al cantante se encontraban sus ex compañeros de One Direction Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, y Louis Tomlinson.
Una de las coronas que llevaron para el servicio fúnebre de Payne decía DADDY.
Ver esta publicación en Instagram