Sigue habiendo avances en el caso de la muerte de Liam Payne. Ahora, las autoridades argentinas imputaron de su fallecimiento a dos personas más, entre ellas una mujer. Con estos ya son cinco las personas imputadas por el fallecimiento del cantante británico. Liam Payne murió el pasado 16 de octubre al caer desde el balcón …
Sigue habiendo avances en el caso de Liam Payne. (Getty Images)
Sigue habiendo avances en el caso de la muerte de Liam Payne. Ahora, las autoridades argentinas imputaron de su fallecimiento a dos personas más, entre ellas una mujer. Con estos ya son cinco las personas imputadas por el fallecimiento del cantante británico.
Liam Payne murió el pasado 16 de octubre al caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina. La fiscalía de aquel país ya tenía tres imputados, quienes rendirán su declaración el próximo 19 de diciembre: el amigo del cantante y empresario Rogelio Nores, el camarero Braian Paíz y Ezequiel Pereyra, otro trabajador del hotel CasaSur, donde falleció Liam, pero según reportan varios medios, hay dos nuevos imputados. Se trata de Gilda Martín, la gerente del hotel, y Esteban Reynaldo, jefe de seguridad del mismo, quien realizó la llamada al 911 una hora antes del deceso del exOne Direction.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: La historia que no conocías sobre el nacimiento de Bear, el hijo de Liam Payne y Cheryl Cole
Según reportan medios como Infobae, ninguno de los dos imputados estará bajo custodia por el momento, sino que rendirán su declaración próximamente y podrán hacerlo vía remota, pues ni Gilda Martín ni Esteban Reynaldo han sido acusado formalmente de ningún delito.
TE RECOMENDAMOS LEER: