Aunque el padre de Liam Payne, Goeff Payne, declaró ante las autoridades argentinas unos días después del fallecimiento de su hijo, apenas se hizo pública su declaración, que contiene información muy importante sobre lo que sucedió unos días antes de la muerte del exintegrante de One Direction. Geoff Payne llegó a Buenos Aires apenas dos …
Geoff Payne llegó a Argentina dos días después de la muerte de su hijo. (Getty Images)
Aunque el padre de Liam Payne, Goeff Payne, declaró ante las autoridades argentinas unos días después del fallecimiento de su hijo, apenas se hizo pública su declaración, que contiene información muy importante sobre lo que sucedió unos días antes de la muerte del exintegrante de One Direction.
Geoff Payne llegó a Buenos Aires apenas dos días después del fallecimiento de su hijo, el 18 de octubre de 2024 y después de visitar el lugar donde falleció su hijo, declaró ante las autoridades lo que sabía de Liam. Lo que dijo podría hundir a uno de los implicados en el caso.
Hasta el momento hay cinco imputados por la muerte de Liam Payne, dos de ellos, Braian Nahuel Paiz y Ezekiel Pereyra, están bajo arresto y uno más tiene prohibido salir del país: Roger Nores.
En su declaración, Geoff Payne aseguró que su hijo había superado sus problemas con las adicciones cuando lo vio por última vez en agosto de 2024. El padre de Liam Payne explicó que su hijo había decidido vivir desconectado de las redes sociales y de los teléfonos, por eso se le hizo extraño que en Argentina tuviera un celular. Según su testimonio, su hijo estaba bajo el cuidado de su novia Kate Cassidy y Roger Nores, un empresario argentino que mantenía contacto con Payne padre para informar sobre el estado de salud de Liam.
TE RECOMENDAMOS LEER: