Cada día salen nuevos datos sobre la estremecedora muerte de Liam Payne. Ahora se sabe del relato de una fanática del cantante que charló con él en el exterior de su hotel una hora antes de su muerte ocurrida el pasado 16 de octubre. Daiana es el nombre de la joven que concedió una entrevista … Leer más
Cada día salen nuevos datos sobre la estremecedora muerte de Liam Payne. Ahora se sabe del relato de una fanática del cantante que charló con él en el exterior de su hotel una hora antes de su muerte ocurrida el pasado 16 de octubre.
Daiana es el nombre de la joven que concedió una entrevista a TN Central en la que relató que se encontró con Payne en el exterior del hotel donde el cantante se hospedaba. Incluso, el ex integrante de One Direction la invitó a pasar al lobby para continuar charlando unos minutos. Esto ocurrió una hora antes de que Daiana se enterara de la muerte del cantante.
La joven aseguró en la entrevista que Liam lucía bien, sin ningún rastro de estar bajo el influjo de drogas. Ella y un grupo de fans lo estuvieron esperando afuera del hotel hasta que el artista bajó por el ascensor del hotel hacia las 3 de la tarde.
Daiana no era la única que charló con Liam. El músico convivió con ella y otras fanáticas sobre su experiencia en Buenos Aires, mencionando cuánto le gustaba la ciudad y su interés en comprar una casa en la zona.
“Lo vi en buen estado”, insistió.
La joven detalló que comenzaron la conversación afuera del hotel, pero que después entraron al lobby donde continuaron hablando por unos 10 o 15 minutos más.
Según el testimonio de Diana, Liam se mostró accesible y amable con todas. Incluso les comentó que iba a salir a comer y se comprometió a bajar más tarde para recibir un regalo de otra fanática que estaba por llegar.
Las declaraciones de Daiana contrastan con lo que se ha dicho acerca de Payne y su supuesto comportamiento agresivo antes de su muerte. Las investigaciones policiales tendrán que esclarecer lo que realmente ocurrió en la habitación del músico, cuyos restos continúan en Argentina a la espera de ser repatriados a Inglaterra.