Si Kurt Cobain estuviera vivo, sin duda se sentiría feliz, pues su hija Frances Bean acaba de dar a luz a su primer bebé. Francés Bean, quien actualmente tiene 32 años, tuvo a su primer hijo con su pareja, Riley Hawk, hijo del patinador californiano Tony Hawk. La hija de Cobain y Courtney Love anunció …
Si Kurt Cobain estuviera vivo, sin duda se sentiría feliz, pues su hija Frances Bean acaba de dar a luz a su primer bebé.
Francés Bean, quien actualmente tiene 32 años, tuvo a su primer hijo con su pareja, Riley Hawk, hijo del patinador californiano Tony Hawk.
La hija de Cobain y Courtney Love anunció el nacimiento de su hijo en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “17 de septiembre de 2024. Ronin Walker Cobain Hawk. Bienvenido al mundo, el niño más hermoso. Te queremos más que a nada”.
Ver esta publicación en Instagram
El padre de Riley, el famoso skater Tony Hawk, mostró su felicidad con el siguiente comentario de la publicación: “¡Mi nieto favorito!”.
Frances Bean y Tony Hawk se casaron en una ceremonia oficiada por el cantante de REM, Michael Stipe (quien además es su padrino, junto a Drew Barrymore), en octubre de 2023.
La noticia ha sido una sorpresa absoluta, pues ni sus fans ni los medios de comunicación sabían que Frances estuviera embarazada.
Frances Cobain es artista visual y modelo. Por otro lado, controla los derechos publicitarios del nombre y la imagen de su padre al ser la única hija de Kurt.
Kurt Cobain fue el vocalista, guitarrista y compositor de Nirvana, una de las bandas más influyentes del movimiento grunge en los años 90. Debido a ello, Cobain se convirtió en un ícono de la música alternativa de la época.
Nirvana alcanzó la fama mundial con su álbum “Nevermind” en 1991, que incluyó éxitos como “Smells Like Teen Spirit”. La música de Cobain se caracterizaba por su mezcla de melodías oscuras, guitarras enérgicas y letras introspectivas.