Sean ‘Diddy’ Combs, rapero y magnate de la música, enfrenta cargos legales, ya que es acusado de dirigir una empresa criminal que organizaba “Freak Offs”. Pero ¿qué es esto? Acá te lo explicamos a detalle. Los Freak Offs son eventos sexuales que involucran tráfico sexual y otros delitos graves. Estos performances sexuales eran supuestamente organizador … Leer más
Sean ‘Diddy’ Combs, rapero y magnate de la música, enfrenta cargos legales, ya que es acusado de dirigir una empresa criminal que organizaba “Freak Offs”. Pero ¿qué es esto? Acá te lo explicamos a detalle.
Los Freak Offs son eventos sexuales que involucran tráfico sexual y otros delitos graves. Estos performances sexuales eran supuestamente organizador por Combs, quien también los grababa. En la acusación también se afirma que Combs obligaba a las mujeres a participar, al mismo tiempo que les administraba drogas.
Por otro lado, las amenazaba con retirarles el apoyo financiero mediante actos violentos e intimidación. Sin embargo, la acusación no especifica el número de presuntas víctimas.
Damian Williams, fiscal del distrito sur de Nueva York, declaró que los Freak Offs duraban días y a menudo incluían diversos estupefacientes como ketamina, éxtasis y GHB.
Además de conspiración y tráfico sexual, Combs está acusado de un cargo de transporte de víctimas a través de fronteras estatales para ejercer la prostitución.
Mientras tanto, el rapero también es objeto de una investigación penal federal, y sus casas de Florida fueron allanadas a principios de este año, en marzo.
Combs es la figura más prominente de la industria musical acusada de conducta sexual inapropiada desde el cantante de R&B R. Kelly, que fue condenado a un total de 31 años de prisión por tráfico sexual, asociación ilícita, delitos sexuales contra menores y otros delitos en Nueva York en 2021 y en Chicago en 2022.