One Direction y sus fans se encuentran de luto tras el fallecimiento de uno de sus exintegrantes, Liam Payne. La banda emitió un mensaje mostrando su tristeza por lo ocurrido, pero ahora quien se pronunció fue Harry Styles, quizás el integrante más popular de la boy band. Tanto Styles como Payne hicieron historia juntos cuando … Leer más
One Direction y sus fans se encuentran de luto tras el fallecimiento de uno de sus exintegrantes, Liam Payne. La banda emitió un mensaje mostrando su tristeza por lo ocurrido, pero ahora quien se pronunció fue Harry Styles, quizás el integrante más popular de la boy band.
Tanto Styles como Payne hicieron historia juntos cuando comenzaron sus carreras en One Direction, catalogada como una de las mejores boy bands de todos los tiempos. Después de que la banda se alejara de los escenarios ambos comenzaron sus carreras en solitario.
“Estoy realmente devastado por el fallecimiento de Liam. Su mayor alegría era hacer felices a otras personas, y fue un honor estar a su lado mientras lo hacía. Liam vivía de par en par, con su corazón en la manga, tenía una energía para la vida que era contagiosa. Era cálido, solidario e increíblemente cariñoso. Los años que pasamos juntos permanecerán para siempre entre los años más preciados de mi vida. Siempre extrañaré a mi encantador amigo. Mi corazón se rompe por Karen, Geoff, Nicola y Ruth, su hijo Bear, y todos aquellos en todo el mundo que lo conocían y lo amaban, como lo hice yo”.
Ver esta publicación en Instagram
One Direction es una de las bandas más icónicas de la música pop moderna, formada en 2010 en el programa de talentos británico The X Factor.
Originalmente, los cinco miembros—Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson—audicionaron como solistas, pero el juez Simon Cowell decidió unirlos para formar una banda. Esta decisión resultó ser fundamental, ya que su química y talento resonaron con el público.
La banda ganó popularidad gracias a su estilo fresco, el carisma de sus integrantes y sus pegajosas melodías. Su primer álbum, Up All Night, lanzado en 2011, debutó en el número uno en varios países y fue un gran éxito comercial. Canciones como “What Makes You Beautiful” y “One Thing” se convirtieron en himnos para una generación de adolescentes.