La historia de Liam Payne y su muerte parece que todavía tiene varios capítulos por contar. El cuerpo del cantante regresa a su Inglaterra natal para los servicios funerarios. Mientras tanto, la policía de Buenos Aires detuvo a dos trabajadores del hotel donde Payne murió y a un presunto traficante de drogas, ya que los tres …
Hay dos personas detenidas en Argentina por la muerte de Liam Payne
La historia de Liam Payne y su muerte parece que todavía tiene varios capítulos por contar. El cuerpo del cantante regresa a su Inglaterra natal para los servicios funerarios. Mientras tanto, la policía de Buenos Aires detuvo a dos trabajadores del hotel donde Payne murió y a un presunto traficante de drogas, ya que los tres estarían relacionados con la muerte del ex integrante de One Direction.
Los tres detenidos están acusados de suministrarle al cantante los estupefacientes hallados en su organismo durante la autopsia, después de que cayera del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo.
“En el marco de la investigación por la muerte del músico británico Liam Payne, ocurrida el 16 de octubre cuando cayó de un balcón en un hotel en Palermo, se descubrieron conductas ilícitas a partir de las cuales tres personas fueron imputadas”, dice la Fiscalía 14 de Buenos Aires.
También se realizó un cateo a la casa de un empresario argentino que pasó tiempo con Payne mientras estaba en el país. Este amigo del cantante es acusado de abandono de persona, lo que conlleva una posible pena de entre tres y seis años de cárcel.
Ver esta publicación en Instagram
Los restos de Liam Payne, fallecido el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, partieron este miércoles desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Londres.
El cuerpo del artista partió de la capital argentina poco antes de las 14:00 hora local (17.00 GMT) en un vuelo de British Airways con destino a Río de Janeiro, desde donde continuará rumbo a Londres, precisaron a EFE fuentes de seguridad.
El cuerpo del artista había sido trasladado al Cementerio Británico de Buenos Aires para ser embalsamado con el fin de preservar los restos.
El padre del músico, Geoff Payne, llegó a Argentina dos días después de la muerte de su hijo para ser parte de los trámites necesarios para llevar el cuerpo de Liam a su país. Los arreglos administrativos demoraron unas tres semanas debido a que la fiscalía debía concluir con los estudios toxicológicos e histopatológicos de la autopsia.