Jay-Z enfrenta uno de los momentos más controvertidos de su carrera. El rapero y empresario presentó una contrademanda en respuesta a una acusación de violación a una menor de edad que salió a la luz recientemente. La demanda inicial fue interpuesta en Nueva York, bajo una ley que permite a las víctimas de agresiones sexuales …
La pareja de Beyoncé es una de las celebridades ligadas a Diddy Combs que está bajo la lupa. (Getty Images)
Jay-Z enfrenta uno de los momentos más controvertidos de su carrera. El rapero y empresario presentó una contrademanda en respuesta a una acusación de violación a una menor de edad que salió a la luz recientemente. La demanda inicial fue interpuesta en Nueva York, bajo una ley que permite a las víctimas de agresiones sexuales del pasado buscar justicia.
Según dicha acusación, Shawn Carter (el verdadero nombre de Jay-Z) y Diddy Combs habrían abusado de una niña de 13 años en un fiesta después de los MTV Video Music Awards en 2000.
El artista asegura que las acusaciones son completamente falsas y califica la acción legal como un intento de extorsión que busca de dañar su reputación. Según su equipo legal, Tony Buzbee, el abogado demandante, diseñó una campaña de extorsión en su contra que lleva varios meses ejecutándose.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: El día que Liam Payne tuvo un encuentro inquietante con Sean ‘Diddy’ Combs
El equipo legal de Jay-Z afirma que presentarán pruebas para demostrar que la denunciante está actuando de mala fe y que nunca hubo contacto entre ella y el rapero. Por su parte, el acusado busca proteger no solo su imagen pública, sino también su legado como uno de los empresarios y artistas más influyentes de la música.
Este caso ha generado un debate intenso en redes sociales y medios de comunicación, dividiendo opiniones entre quienes apoyan a Jay-Z y quienes exigen justicia para la denunciante.
En pleno escándalo por la demanda, Jay-Z asistió a la premier de “Mufasa: El rey león” acompañado de su esposa Beyoncé y su hija Blue Ivy, de 12 años. La demanda en contra del rapero había ocurrido apenas un día antes de este encuentro familiar.
TE RECOMENDAMOS LEER: