Así fueron los incómodos momentos de Katy Perry en ‘Venga la alegría’

A pocos días de anunciar su esperada gira por México, que incluirá conciertos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Katy Perry visitó el programa “Venga la alegría” para promover su “The Lifetimes Tour”. La cantante no imaginaba que su participación en el popular show de TV Azteca generaría una serie de reacciones en redes … Leer más

Así fueron los incómodos momentos de Katy Perry en ‘Venga la alegría’

Así fueron los incómodos momentos de Katy Perry en ‘Venga la alegría’

Por:Rodrigo Ayala-Hace 1 día

A pocos días de anunciar su esperada gira por México, que incluirá conciertos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Katy Perry visitó el programa “Venga la alegría” para promover su “The Lifetimes Tour”. La cantante no imaginaba que su participación en el popular show de TV Azteca generaría una serie de reacciones en redes sociales.

Durante su aparición, Katy Perry se vio envuelta en varias situaciones que muchos interpretaron como incómodas, o al menos, fuera de lugar. Aunque la estrella del pop intentó mantener una actitud amable, sus expresiones faciales y gestos dieron pie a una oleada de memes y comentarios, que destacaron sus reacciones al intentar adaptarse al estilo humorístico del programa.

Uno de los momentos más comentados fue cuando Ricardo Cázares, uno de los conductores, le pidió que no se fuera del set porque querían seguir “homenajeándola”. Katy, sin mucha convicción, respondió con un seco “More…” lo que provocó una risa nerviosa entre los demás miembros del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Momentos incómodos para la cantante

Otro instante que causó cierto malestar fue cuando las conductoras y demás colaboradores recrearon algunos de los icónicos números de Katy Perry, haciendo coreografías y representaciones de sus canciones.

A pesar de que Katy intentaba ser educada y observaba con atención, la incomodidad era palpable, ya que se trataba de una dinámica muy diferente a las entrevistas a las que está acostumbrada.

Katy en el microbús

Como parte de la interacción, los conductores la invitaron a experimentar un poco de la vida cotidiana en las calles de México, llevándola a subir a un transporte público simulado, donde “vendedores ambulantes” y “payasitos” se hicieron presentes.

A lo largo de esta experiencia, Katy intentó mantener una actitud positiva, pero muchos de los asistentes al programa notaron su desconcierto ante una vivencia totalmente ajena para ella.

En medio de los memes y la viralización de sus gestos, el público se preguntó si la cantante estaría dispuesta a regresar a México después de tan curiosa visita a “Venga la alegría”. Por lo pronto, su gira sigue adelante y sus fans mexicanos esperan con ansias sus conciertos en suelo mexicano.

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados