Maya Henry, la ex prometida de Liam Payne, hizo algunas declaraciones sobre el fallecido cantante, quien trágicamente perdió la vida a los 31 años. En un reciente episodio del podcast “Internet is dead”, Henry reveló que Liam ‘predijo’ su muerte ocurrida el 16 de octubre. La modelo estadounidense mantuvo una relación con Liam desde 2019 … Leer más
Maya Henry, la ex prometida de Liam Payne, hizo algunas declaraciones sobre el fallecido cantante, quien trágicamente perdió la vida a los 31 años. En un reciente episodio del podcast “Internet is dead”, Henry reveló que Liam ‘predijo’ su muerte ocurrida el 16 de octubre.
La modelo estadounidense mantuvo una relación con Liam desde 2019 hasta 2022. Las siguientes declaraciones las hizo dos días antes de que el cantante muriera en el interior de un hotel en Argentina.
Según Maya Henry, Liam solía hablar de manera continua sobre su muerte antes del trágico suceso que le quitó la vida a los 31 años.
Días antes de la caída de Payne desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Maya participó en un episodio del podcast “The Internet is Dead”, donde se sinceró sobre su batalla contra la salud mental y el presunto abuso emocional que sufrió durante su relación con el ex integrante de One Direction.
La joven de 23 años denunció tácticas manipuladoras por parte de su ex prometido y reveló que había emprendido acciones legales contra él la semana pasada.
Ver esta publicación en Instagram
“Desde que rompimos, siempre me enviaba mensajes diciendo: ‘No me siento bien’”, afirmó. “Siempre jugaba con la muerte y decía: ‘Bueno, me voy a morir. No me siento bien’“, dijo Henry.
Las declaraciones de Maya han sorprendido a muchos. La trágica muerte de Payne conmovió a sus fans y seres queridos, mientras el mundo se pregunta la verdad sobre las circunstancias de su fallecimiento, las cuales todavía no están del todo claras.
Henry también reveló que se sintió profundamente afectada por las “tácticas de manipulación” de Liam.
“No juego con la muerte”, afirmó Henry. “Si dices esto, intentaré ayudarte sin importar lo que hayas hecho. Creo que se aprovechó de la bondad de mi familia”.
Además, relató que uno de los amigos de Payne la contactó para advertirle que no publicara un libro del cual ella es autora por el bien de la salud mental del cantante.
Maya también reveló que ofreció su ayuda a Liam para que regresara a rehabilitación. En los días previos a su muerte, Henry aseguró que el comportamiento del cantante había “empeorado mucho”, aunque no pudo ofrecer detalles legales específicos.
“Él siempre decía: ‘Lo siento mucho por todo lo que he hecho. No puedo vivir conmigo mismo’”, compartió Henry, dejando entrever la angustia que Liam enfrentaba a nivel personal.
La trágica muerte del cantante deja una sombra de incertidumbre acerca de su vida y la manera en que murió.