Cuando las autoridades entraron a la habitación de Liam Payne, algunas horas después de su trágica muerte en un hotel de Buenos Aires, el pasado 16 de octubre, encontraron, entre varios objetos, polvo blanco, lo que hizo sospechar sobre el consumo de cocaína. Según informan diversos medios de comunicación, un estudio forense determinó que había … Leer más
Cuando las autoridades entraron a la habitación de Liam Payne, algunas horas después de su trágica muerte en un hotel de Buenos Aires, el pasado 16 de octubre, encontraron, entre varios objetos, polvo blanco, lo que hizo sospechar sobre el consumo de cocaína.
Según informan diversos medios de comunicación, un estudio forense determinó que había restos de cocaína en el cuerpo del ex integrante de One Direction.
También se realizó una prueba al polvo blanco encontrado en el escritorio del artista. Sin embargo, la naturaleza de esta sustancia aún se desconoce.
La familia del cantante se encuentra en Argentina a la espera de que se determine la causa de muerte del cantante para poder repatriarlo.
Hasta el momento, las sospechas de los encargados de investigar la muerte de Payne indican que el músico cayó desde el balcón de su habitación del tercer piso del hotel Casa Sur del barrio de Palermo en medio de un posible episodio de salud mental provocado por el consumo de drogas.
“Se presume que Payne no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia”, asegura un comunicado de la fiscalía que fue difundido en el sitio oficial de la Procuración.
La autopsia realizada en la noche del miércoles pasado en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense determinó 25 lesiones en el cuerpo de Liam Payne, causadas por la caída de diez metros que sufrió. Un fuerte traumatismo de cráneo le provocó la muerte.