Liam Payne fue una de las muchas celebridades que alguna vez asistieron a las fiestas del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, las llamadas Freak Offs, que han sido un escándalo mediático por lo que ocurría en ellas. En varias entrevistas, el exintegrante de One Direction y fallecido de manera reciente en trágicas circunstancias que aún no … Leer más
Liam Payne fue una de las muchas celebridades que alguna vez asistieron a las fiestas del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, las llamadas Freak Offs, que han sido un escándalo mediático por lo que ocurría en ellas.
En varias entrevistas, el exintegrante de One Direction y fallecido de manera reciente en trágicas circunstancias que aún no se esclarecen, describió un encuentro inquietante con Diddy en una de las fiestas del rapero.
En 2017, Payne recordó sentir una gran incomodidad al saludar a Diddy y describió su risa como “la más malvada que había escuchado nunca”.
“Me acerqué a hablar con él y con Jay-Z, y cuando le estreché la mano, sonrió de una forma que me pareció malvada. Fue la risa más siniestra que he escuchado”, relató Payne a la emisora KIIS FM.
El encuentro ocurrió mientras Diddy conversaba con Jay-Z y el actor Leonardo DiCaprio. Payne pensaba que Diddy era una persona más agradable y accesible, pero admitió que “se equivocó” y calificó la experiencia como “la más desalentadora que he tenido con una celebridad”.
Poco después, en el programa de Graham Norton, Liam volvió a narrar su encuentro con Diddy. “Pensé que sería fácil hablar con él en ese escenario. Fue el saludo de mano más largo de mi vida. Me quedé mirando a Diddy, preguntándome cuándo acabaría”, añadió el cantante al describir de nuevo la siniestra risa del rapero, lo que desató risas en el público.
Cabe destacar que en dicha entrevista se encontraba presente la actriz mexicana Salma Hayek.
En la actualidad, Sean Diddy Combs se encuentra detenido en una prisión de alta seguridad en Brooklyn, Nueva York mientras espera juicio para enfrentar cargos por tráfico sexual y demás delitos que supuestamente se cometían en las fiestas que organizaba.
Liam Payne fue hallado muerto tras caer del tercer piso del hotel CasaSur en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Según las primeras versiones que se conocen, el cantante se encontraba “fuera de sí” antes de caer del balcón de su habitación.
Alberto Crescenti, director de emergencias médicas, aseguró que la caída le provocó “lesiones gravísimas” y su muerte inmediata.
El cantante de 31 años estaba en Argentina para asistir al concierto de Niall Horan, otro exmiembro de One Direction. El deceso de Liam tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes siguen en shock tras este desenlace trágico.