Estos 5 momentos nos emocionaron tanto que casi nos hacen llorar. Checa cuáles fueron.
Miley Cyrus, Celine Dion, Taylor Swift y Peso Pluma nos regalaron momentos históricos durante los Grammys 2024. (Getty Images)
La ceremonia de premiación a lo mejor de la música por parte de la Academia de la Grabación tuvo tantos momentos inolvidables y emotivos que es difícil escoger unos cuantos, pero si de esto dependieran nuestras vidas, nos quedamos con estos como los mejores momentos de la entrega de los Grammys 2024.
Desde que se anunció que Dua Lipa estaría a cargo de uno de los números musicales, esperábamos algo espectacular. Lo que nadie vio venir fue que cantaría por primera vez en vivo el sencillo que sacará el próximo 15 de febrero, ‘Training Season’. Además, nos deleitó con unas versiones maravillosas de ‘Houdini’ y ‘Dance The Night’.
Dua Lipa opens the 66th Annual #Grammys pic.twitter.com/7OflMoXw0c
— The Hollywood Reporter (@THR) February 5, 2024
Todos queríamos ver ganar a Taylor y que estuviera su novio, Travis Kelce, cuando eso sucediera. Se nos cumplió la primera, pues la coleccionista de swifties se llevó los Grammys a Mejor Álbum de Pop Vocal y el de Mejor Álbum del Año, pero la segunda no, aunque la cantante de ‘Anti-hero’ nos tenía preparada una sorpresa: el anuncio de que sacará un nuevo disco el 19 de abril de 2024, llamado ‘The Tourtured Poets Department’.
Ver esta publicación en Instagram
Por si fuera poco, Taylor Swift impuso una marca en los Grammys: es la única artista en haber ganado en cuatro ocasiones el premio a Mejor Álbum del Año. ¿Así o más especial la noche de Taylor?
En los 17 años de carrera que tiene, Miley Cyrus nunca había ganado un Grammy, hasta esta entrega, en que se llevó dos. Los premios fueron a Mejor Interpretación Pop Solista y Grabación del Año, por su sencillo ‘Flowers’. Su emoción y la de otros artistas, como la de Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Billie Eilish y Karol G, no tiene precio, pero es todavía mejor ver a Miley cantando ‘Flowers’ emocionada después de haber ganado su primer Grammy.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque estos premios no se dieron durante la transmisión que vimos en televisión, siempre es emocionante saber que artistas mexicanos triunfan en entregas de premios de esta talla. Natalia se llevó el Grammy a Mejor Álbum de Rock o Alternativo, por ‘Todas las flores’, mientras que Doble P ganó el de Mejor Álbum de Música Mexicana. ¡Felicidades a los dos!
Ver esta publicación en Instagram
El premio más especial de la noche, el último que se da, fue el de Álbum del Año, ya sabemos que se lo llevó Taylor Swift, pero este momento lo hizo todavía más especial que se lo entregó Celine Dion, quien se había retirado de la vida pública a causa de un extraño padecimiento que sufre, el síndrome de la persona rígida. Fue igual de emotivo ver a la autora de ‘My Heart Will Go On’ en el escenario que a Taylor emocionada por recibir este premio histórico.
NO OLVIDES LEER: