Filtran imágenes de la habitación desde donde cayó Lyam Payne

Tras la muerte de Lyam Payne, exintegrante de la boy band One Direction, han sugrido imágenes y rumores en torno a lo ocurrido. Una de las más impactantes son las fotos filtradas de la habitación donde el artista se hospedaba con su novia. Según informan diversos medios, alrededor de las 17 horas, hubo un llamado … Leer más

Filtran imágenes de la habitación desde donde cayó Lyam Payne
Filtran imágenes de la habitación desde donde cayó Lyam Payne
Por:Redacción ERES-Hoy

Tras la muerte de Lyam Payne, exintegrante de la boy band One Direction, han sugrido imágenes y rumores en torno a lo ocurrido. Una de las más impactantes son las fotos filtradas de la habitación donde el artista se hospedaba con su novia.

Según informan diversos medios, alrededor de las 17 horas, hubo un llamado al 911 en donde se reportaron fuertes ruidos desde una habitación del hotel. La llamada informó sobre un “hombre agresivo”, el cual podía estar actuando bajo los efectos de drogas o el alcohol.

A través de redes sociales se filtraron imágenes de la habitación desde la que el cantante cayó al vacío. En ella se ve un televisor roto, además de velas, polvo blanco (que podría ser cocaína), un encendedor, una lata de refresco quemada, papel aluminio, un vaso de vidrio y restos de una caja de jabón.

Lo anterior podría ser clave a la hora del análisis forense para determinar si hubo ingesta de drogas.

Durante su paso por One Direction (que concluyó en 2015) y años más tarde, Liam estuvo al menos dos veces en rehabilitación por adicción al alcohol.

Debido a esos antecedentes se sospecha sobre una posible intoxicación que provocó su caída desde el balcón interno de la habitación ubicada en un tercer piso.

Según contó el titular de SAME, Alberto Crescenti, al llegar los servicios de emergencia se constató que “tenía lesiones incompatibles con la vida”. “Hubiéramos querido tener una chance para él, pero las lesiones que presentaba eran gravísimas”, precisó en diálogo con LN+.

“Creo que la caída que sufre es de casi 14 metros. El equipo no pudo hacer nada, no hubo posibilidad de reanimación. Todo el cuerpo presenta lesiones gravísimas”, apuntó el especialista.

Un encargado del hotel fue quien llamó al 911 para alertar acerca de la actitud violenta del cantante. “Cuando los oficiales arribaron, el encargado afirmó que sintió un fuerte ruido en el pulmón interno trasero del hotel, y constataron el fallecimiento de un hombre que se había arrojado del balcón de su habitación”, se precisó en el parte policial.

Personal del SAME llegó al lugar y confirmó la muerte del artista, que luego fue identificado por medio de su pasaporte como Liam Payne. “Hasta que no tuvimos el pasaporte con sus datos fehacientes no queríamos dar ninguna información”, admitió Crescenti.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados