Hay un nuevo monarca del pop, o por lo menos eso es lo que dice la revista ‘Forbes’, pero no todos están de acuerdo.
¿En realidad merece Bad Bunny el título del rey del pop? (Getty Images)
La revista ‘Forbes’ nombró a Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo entero como Bad Bunny, como el rey del pop y una de las personas más influyentes del planeta. Aunque esto causó desconcierto incluso entre algunos de sus fans, pues el puertorriqueño se mantuvo alejado de la música por unos meses, el éxito global de sus canciones, a pesar de ser interpretadas en español, fue el criterio clave para su elección.
Después de que se supiera esto, los fans de Michael Jackson mostraron su descontento por medio de críticas y memes en las redes sociales que de inmediato se viralizaron.
“Forbes nombra a Bad Bunny como el Rey del Pop”
Los fans de Michael Jackson: pic.twitter.com/Zrx8mZYb6K
— Salvador Rivera (@ChavaRRivera) November 27, 2023
Michael Jackson viendo como nombran “Rey del pop” a Bad Bunny pic.twitter.com/9i8KvkHuXn
— Salvador Rivera (@ChavaRRivera) November 27, 2023
La revista Forbes nombró a Bad Bunny como “el Rey del Pop”.
Michael Jackson: pic.twitter.com/W07RVSbQTw
— Sebastián Martínez 🌙 (@sebasmjjj) November 27, 2023
‘Forbes’ destacó la capacidad de Bad Bunny, de 29 años, para convertir en éxitos internacionales todas sus creaciones musicales. Además, hizo historia en abril al convertirse en el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella, logrando esto exclusivamente con canciones en español.
En la entrevista para ‘Forbes’, Bad Bunny expresó: “El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta llevarlo y hablarlo donde quiera que vaya, no porque quiera implantarlo, sino porque eso es lo que soy”.
Según el artículo publicado por la revista, Bad Bunny ha superado a renombradas estrellas mundiales que podrían haber competido por el título que hoy tiene el puertorriqueño, como Justin Bieber, Taylor Swift y Ed Sheeran, otras máquinas de hacer éxitos, algo que ha sorprendido incluso a los críticos de la música.
NO OLVIDES LEER: