El cuñado de Blake Lively, Bart Johnson, sorprendió recientemente al disculparse públicamente con Justin Baldoni en medio de la controversia legal que rodea al actor y cineasta. La disculpa ha generado especulación entre los seguidores del caso, quienes se preguntan qué motivó este gesto y qué implicaciones podría tener en el conflicto en curso. La …
El juicio de Blake Lively contra Justin Baldoni comenzará en el mes de marzo. (Getty Images)
El cuñado de Blake Lively, Bart Johnson, sorprendió recientemente al disculparse públicamente con Justin Baldoni en medio de la controversia legal que rodea al actor y cineasta. La disculpa ha generado especulación entre los seguidores del caso, quienes se preguntan qué motivó este gesto y qué implicaciones podría tener en el conflicto en curso.
Según reportes, el cuñado de Blake Lively reconoció que se involucró en el pleito legal entre Justin Baldoni y la actriz, y que su participación pudo haber afectado la percepción del caso. En su cuenta de X Johnson expresó su arrepentimiento y dejó claro que su intención nunca fue perjudicar a Baldoni.
Bart Johnson, esposo Robyn Lively, hermana de Blake, y actor de “High School Musical” había llamado a Baldoni un “fraude” y lo acusó de construirse una imagen pro feminista. Pero en su mensaje de disculpa, dijo que se arrepentía por haber hecho comentarios “poco amables” y aseguró que intentará “hacerlo mejor” en el futuro.
Justin Baldoni, conocido por su trabajo en “Jane the Virgin” y como director de “Clouds”, enfrenta un proceso legal en el que Blake Lively lo acusa de acoso sexual y represalias después de trabajar con él en “Romper el círculo”.
La disculpa del cuñado de Blake Lively hace pensar que el conflicto ha alcanzado a personas cercanas a la actriz y a su familia, por lo que ahora muchos de los que expresaron su apoyo hacia ella ahora comenzarán a retractarse.
Por ahora, ni Justin Baldoni ni Blake Lively han emitido declaraciones sobre la disculpa. Sin embargo, algunos creen que el gesto de Bart Johnson también podría indicar un intento de calmar las tensiones en torno al caso.
TE RECOMENDAMOS LEER: