El diseñador Jacob Mier le reclama a Ángela dos vestidos con un valor de 250 mil dólares. (Getty Images)
Ángela Aguilar se encuentra en el ojo del huracán, pero no por algún escándalo que tenga que ver con su esposo Christina Nodal o con su ex Cazzu. Resulta que el diseñador Jacob Mier, quien ha vestido a celebridades de la talla de Jennifer Lopez y Paris Hilton, alzó la voz para exigirle a la joven cantante la devolución de dos lujosos vestidos que le prestó hace más de cinco años.
Según Mier, en 2019, cuando Ángela tenía apenas 16 años, visitó su tienda en Los Ángeles junto con su madre en busca del atuendo perfecto para un evento en México. Aunque inicialmente el diseñador no la reconoció, su asistente le informó sobre la prometedora carrera de la joven, lo que lo motivó a apoyarla. Ángela se interesó por dos vestidos exclusivos que ya habían lucido otras estrellas como Carrie Underwood y Mel B, exintegrante de las Spice Girls. Con la promesa de que los usaría, enviaría fotos y los devolvería, Mier accedió a prestárselos sin costo alguno.
Sin embargo, han pasado más de cinco años y los vestidos, valorados en 250 mil pesos, siguen sin regresar a las manos del diseñador. Mier dice que ha intentado comunicarse con Ángela en múltiples ocasiones sin éxito. “Las primeras dos semanas la llamaba y le preguntaba: ¿todo está bien? Pero después perdí el contacto… Quiero mis vestidos de regreso”, dijo el diseñador en el programa de “El Gordo y la Flaca”, destacando que en sus 39 años de carrera nunca había enfrentado una situación similar.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: No dejan que Ángela Aguilar hable de Christian Nodal
Esta controversia se suma a otras críticas recientes hacia Ángela, incluyendo comparaciones de su nuevo look con el de Belinda, exnovia de su esposo, Christian Nodal. Hasta el momento, ni Ángela ni su madre han respondido a las acusaciones de Mier. Los seguidores de la cantante están a la espera de una aclaración sobre este peculiar incidente que tiene a Ángela Aguilar bajo la lupa.
TE RECOMENDAMOS LEER: